Genéticas que atesoramos

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.975
228
64
Yo la he probado y es muy completa, pero yo no soy de guardar madres, me canso enseguida de una hierba solo, pero reconozco que los esquejes Top, lo son por algo.

Pero también estoy seguro, que alguno de nosotros alguna vez, ha sacado alguna planta que podría haber sido Top, pero por no guardar madres, hacer esquejes..., yo quiero que todo me resulte lo menos trabajoso posible.

Al plantar 9 variedades cada vez, tengo una variedad de sabores y colocones, bastante surtidos.

Para gustos colores 👌
 

Garcia11

Semilla
28 Septiembre 2020
3
4
3
33
Buenas chavales!!! Pues yo tengo una zkittlez blue k para mi gusto es de lo mejor k e visto hasta el momento, tube una blueberry hace unos años tmbien espectacular pero x unos problemas la perdí..yo e tenido amnesia hypro tmbien muy buena pero para mi gusto se hace pesada.
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: Torul88 y **Ragnar**

Garcia11

Semilla
28 Septiembre 2020
3
4
3
33
Mañana me llegan, Tropicana cookies y Oreoz, ya veremos qué tal están...


Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Buenos dias Colemman!!! Donde te as pillao esos esquejes?! Alguna pagina de esas americanas?! Yo tmbien estado mirando para pillarme algo x ahy pero ,pero las paginas donde las e visto solo operan en eeuu..un saludo
 
  • 👍
Reacciones: **Ragnar**

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.313
228
Buenos dias Colemman!!! Donde te as pillao esos esquejes?! Alguna pagina de esas americanas?! Yo tmbien estado mirando para pillarme algo x ahy pero ,pero las paginas donde las e visto solo operan en eeuu..un saludo
Hablame por privado

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: **Ragnar**

AlabamA

Cogollito
25 Enero 2020
108
174
53
Ciudad del Vaticano
Buenas yo también tengo Amnesia Haze pero no sé si es Cordobesa o Hy Pro, desde luego me la vendieron como Cordobesa... Y recientemente me han llegado unas americanas, Wedding Cake, Gary Payton, Apple and Bananas y Gelato 33. Por cierto @colemman17 creo que algunas las hemos pillado en el mismo sitio. Las más pequeñas son Gelato 33 que me llegaron destrozadas.
 

Adjuntos

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.313
228
Buenas yo también tengo Amnesia Haze pero no sé si es Cordobesa o Hy Pro, desde luego me la vendieron como Cordobesa... Y recientemente me han llegado unas americanas, Wedding Cake, Gary Payton, Apple and Bananas y Gelato 33. Por cierto @colemman17 creo que algunas las hemos pillado en el mismo sitio. Las más pequeñas son Gelato 33 que me llegaron destrozadas.
Podemos intercambiar genética, hablame por privado. La Wedding Cake la tengo y esta muy muy buena.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.313
228
Buenas yo también tengo Amnesia Haze pero no sé si es Cordobesa o Hy Pro, desde luego me la vendieron como Cordobesa... Y recientemente me han llegado unas americanas, Wedding Cake, Gary Payton, Apple and Bananas y Gelato 33. Por cierto @colemman17 creo que algunas las hemos pillado en el mismo sitio. Las más pequeñas son Gelato 33 que me llegaron destrozadas.
Tengo las Dos, la Amnesia Cordobesa que está muy buena sino pregunta a @jazmilius y la Amnesia Hy-pro que es excepcional.


Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.975
228
64
Lo tenéis muy bien montado, no te cansas nunca de la misma hierba, aunque estoy seguro que tendrás, como mínimo tres plantas que NUNCA TE CANSAS de ellas, cómo para quitarla de tu selva cannabica

Me alegra que haya gente así, amor a las plantas, a sus flores y conservador de especies muy especiales para muchos

Que tengas suerte y sigue así, no te canses 🙋
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya y Palnes

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.975
228
64
@colemman17 me has llegado al corazón 🥹

No digo todo esto por peloteo, podría conseguir cortes muy buenos, pero siempre he sido reacio.

No te digo que no, en breve me cambio de piso a casa con patio, de más de 40 metros cuadrados, dónde podré plantar y sobre todo probar de todas las GENÉTICAS que se me antojen.

No tengo gran cosa que ofrecerte, pero te puedo hacer un mix, de girasoles, de semillas de plantas alucinógenas, semillas regulares de @growpi, de @ Pillow62 y algo mío.

Y también alguna cata, de lo último que coseche, que para mí es superior 🧐, si quieres claro está, hay personas que no les gusta recibir flores, a mi la verdad no me da nada de miedo.


piano-bruce-almighty.gif


Cómo está la Gorilla Banana 🍌
Ufffffffff 😓
 

grozzeta

Cogollo
18 Febrero 2022
156
316
83
31
Hola muchachos ;D Yo esta semana me pillare con un colega la GMO o la Ice crem, una de las dos q las tienen a mitad de precio ;D Yo e estado buscando info y tal pero si alguien las a probado y me puede dar un poco de info de primera mano perfe ;D
@colemman17 creo q lo pillare en el sitio donde los pillaste tu, te importa q te hable x privado para q me lo confirmes? me da un poco de palo y si es el mismo me quedo un poco mas tranqui ;D
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.313
228
Hola muchachos ;D Yo esta semana me pillare con un colega la GMO o la Ice crem, una de las dos q las tienen a mitad de precio ;D Yo e estado buscando info y tal pero si alguien las a probado y me puede dar un poco de info de primera mano perfe ;D
@colemman17 creo q lo pillare en el sitio donde los pillaste tu, te importa q te hable x privado para q me lo confirmes? me da un poco de palo y si es el mismo me quedo un poco mas tranqui ;D
Hola, hablame por privado please


Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: **Ragnar**

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.313
228
  • 🤣
Reacciones: **Ragnar**
-