Gente de confianza

bIzE

Semilla
9 Agosto 2004
160
0
0
41
Valencia
Yo tenia un cambio con Skalo, y me dijo que el 1 de Octubre salia mi paquetito... Bueno de mí que después de decirme eso comprobé los que me han borrado y los que me tienen sin admisión en el msn, y pum, me habia borrado... Vaya intercambiador no? Bueno... Espero un par de dias, y le digo ye tal, has mandado eso? Y me suelta un: Y TU QUIEN ERES? Y aún me tocó recordarle quien era... Manda huevos, pués que no me dice luego: "HE PLANTADO TODO LO QUE TENIA, NO PUEDO ENVIARTE NADA, LOSIENTO", a donde vamos a llegar... MI VOTO 100% NEGATIVO PARA ESTE SEÑOR.
 

Neo99

Semilla
12 Julio 2004
88
1
0
42
Por Extremadura
Definitivamente, mi voto 100% NEGATIVO para SUZERO, xq se ha despreocupado totalmente del tema de las semillas y ya esq ni responde por msn... Ya procuraré realizar cambios con gente que lleve tiempo por el foro y no con gente nueva... Tened cuidado!!! :evil:
Saludos
 

Neo99

Semilla
12 Julio 2004
88
1
0
42
Por Extremadura
Otro voto de Confianza para bIzE y sus esporas jejeje... Tio, eres la caña de españa jajajaja.. Haber si consigo q esto salga pa'lante y no tenga aspergillus xD
 

bIzE

Semilla
9 Agosto 2004
160
0
0
41
Valencia
JaJaJa, pero tio, tu crees que alguien se va a creer tus memeces después de todo? Eres lo peor que a parido madre, lastima por tu familia chaval, pq deben estar bonitos contigo... ADEMAS NO LLEVO REGISTRADO 3 MESES IDIOTA, jajaja, pierdete anda... Pierdete.
 

antonabala

Semilla
23 Abril 2004
22
0
0
44
Un voto muy negativo al chabalin Spok de la coruña, a quine le envie unas 100 semis de power plant f2 y aun sigo esperando por unas semillas virtuales que ni tenia, no hagais tratos con este pajaro.
 

antonabala

Semilla
23 Abril 2004
22
0
0
44
pos palo mismo que todos, para plantar, a mi me daba = 10 50 que 100, tengo muchisimas, pero confie de mas en un chaval de 15 años, cosa que no se puede hacer, pero de todo se aprende algo.
 

ECOLOGIA76

Cotiledon
29 Noviembre 2003
105
0
16
LIMA
PUES HAY CADA LOCO:

:? PUES CREO Q HABLAS DE ESE PATAN Q DICE Q ES DE PORTUGAL, PUES SI ES UN TIMADOR, TAMPOCO ME FIO DE PITTBULL ES DESORIENTADO Y OLVIDADIZO, ME MADO UNA MIERDA DE PAQUETE Y NO HISO CASO A MIS ADVERTENCIAS, TUVE UN LIO CON LAS AUTORIDADES DE ADUANAS POR SER TAN DISTRAIDO ESE LOCO, dblo es otro stupid, q me hiso reservar semillas moño rojo por las puras perdi time y oportunidades, esos locos dejados asi, yo paso.
no pasa nada con esos locos esa maldita costumbre de querer ser mas vivo ufff, saludos desde LIMA, y please q no me escriban locos q n soy sicologo gratuito :x
 

Pirado

Semilla
3 Mayo 2004
18
0
0
un pedazo de petardo de confianza para bize, orcas, geller y antonabala sus semillas man llegao muy bien y muy pronto
 

fraguel

Semilla
14 Octubre 2004
309
1
0
46
debajo del ebro
Oye ecologia76 vaya caradura que eres el piit te manda semillas da igual el estado el te las manda por la puta cara por que quiere hacerte un favor y encima protestas cuando tu no das nada a cambio flipo chorbo ere de lo pero de lo pero gente asi no deberia de haber en este foro prefiero a los estafadores a si sabes de que pie cogean pero tu ........ eres estudiadamente mala persona .Te aseguro que yo a ti nunca te ayudare en nada y por otro lado JODETE SI NO GERMINARON
 

Freaker

Semilla
1 Noviembre 2004
5
0
0
Yo daré mi voto de confianaza a skunking, sus semillas me han llegado en perfecto estao y listas para sembrar, ademas es bastante generoso
 

skunking

Semilla
18 Junio 2004
33
0
0
43
mi voto de confianza para muchos usuarios de este foro cumplidores con los envios y la calidad de sus semillas que son Perro Loco, Pirao y Freaker.
 

Pirado

Semilla
3 Mayo 2004
18
0
0
doy mi voto de confianza a skunking ke me mando las semillas antes de ke yo se las enviara y ma cambiado un monton
y otro petardo de confianza para tulipán ke sus semillas tb man llegao bien
 

farute

Semilla
2 Junio 2004
369
2
0
47
Doy mi voto de confianza a Pirado, todo perfecto en el intercambio.

Y mi voto de desconfianza para un tal "pgustavos" (Portugues) ya que no me ha enviado ninguna semilla de Jock Horror como concertamos, (aunque me pone la escusa de que se habran perdido en correos). Por siacaso no intercambieis con el si no os hace el envio primero.
 

Pirado

Semilla
3 Mayo 2004
18
0
0
un pedazo petardo de confianza para farute ke sus cruces man llegao bien y muy pronto aun estando en puente
estoy ansioso de plantar en marzo sus ww x mango
 

Traviss

Semilla
21 Diciembre 2004
39
0
0
39
hola gente estoy buscando esta vaeriedad el que tenga esta variedad Hollands Hope alguien que me recomiende un banco de confianza o el que tenga q
 

Da_linx

Semilla
29 Diciembre 2004
63
0
0
45
Un voto de confianza para Pirado, que iba a cambiarle sólo tres semillas y me ha mandado 15 de sus autoproducidas y todo eso sin que nadie hubiese opinado sobre mí.
Muchas gracias Pirado.
 

Pirado

Semilla
3 Mayo 2004
18
0
0
un pecazo de petardo de confianza para da_linx ke me envió semillas y de forma rara sólo tardaron medio día
 
-