gente!EMPIEZO UN NUEVO VULTIVO YO SOLITO...

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
bueno que tal peña¿?perdonar por desaparecer pero ya sabeis despues de cosechar dias de relax...jeejjejeje bueno solo queria deciros,que hoy fijaroos como es la gente,un colega me ha regalado,un foco con su reflextor y su bombilla silvania agrowlux..algo asi.el balastro y todo.nuevo del trinque sin usar nunca---pues el tio me lo ha regalao....y mañana me trae un intractor,vaya....direis feelcar y el problema cuales¿?hay iva yo!que el fco es de 400w no de 600w,como los dos que tengo del otro,,,,se notara un cambiazo?¿vega aver que me podeis decir...un saldulo feelcar,y que me ha salido una yerba que es una maravilla,nunca pense que yo pudiera cultivar algo tan rico tan natutral,y el poco abono que le mandas,se lo quitas en los lavados de raices ,es decir ,"la planta santa"como no va a serlo?joer y mas--un saludo...feelcar.
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Wenass..

feelcar a ver si empiezas ya, con el nuevo cultivo, y mas con los regalos que te hacen los colegas o el colega, joe que suerte..jeje..

bueno eso a ver si le pones pilas y empiezas.. ahhhh y si se nota que tas con la cosecha mira el titulo del post gente!EMPIEZO UN NUEVO VULTIVO YO SOLITO...

Vultivo o cultivo.. juasjuass, na editalo si quieres vaya..

enga saludos..
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
WENAS FIERA...JODER QUE CORTE DE ROLLO LO ACABO DE VER Y SE ME VA...TANTO FUMAR Y FUMAR JAAJAJAJ YA TE DIGO..BUENO AVER COMO LO CAMBIO...SE AGRADECE Y HAY OTROS POST POR HAY QUE SON MIOS,DONDE PONGO MI CULTIVO DEL AÑO PASADO,Y EL QUE EMPIEZO AHORA,APARTE DE LAS 44 PLANTAS QUE YA PLANTE EN EXTERIOR...GRACIÑAS POR AVISARME Y SE AGRADECE..FEELCAR.
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
... bueno aki me coloco en primera fila para ver ese cultivo q vas a empezar, tare al loro :D ,nos vemos.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
SE AGRADECE TIO...ESPERO NO DECPCIONAR ALA PEÑA..DISCULPAS ALOS MODERADORES,PORQUE SE ME ESCAPO Y SIN QUERER DESPUES DE UN AÑO,METI EL MISMO POST TRES VECES..MIL DICULPAS..FEELCAR.
 
-