Gente necesito ayuda mi plantita sigue igual

Payko

Semilla
28 Julio 2019
15
3
3
31
704047

Siguen saliendo esas manchitas . Q puede ser no me gusta verla así le cayó fertilizante en las hojitas pero cada día q pasa sale más manchas y algunas hojas tienen manchas cm la saliva de las babosas está en interior
 

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
No distingo bien la tierra pero me da que no le gusta mucho, cuando estan comodas los peciolos crecen mas y las decoloraciones de las hojas de arriba tampoco dice nada bueno. Yo buscaria tierra buena y trasplantaria, las quemaduras no las vas a arreglar pero puede crecer con mas vigor y mejor color. Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Canduterio

Payko

Semilla
28 Julio 2019
15
3
3
31
No distingo bien la tierra pero me da que no le gusta mucho, cuando estan comodas los peciolos crecen mas y las decoloraciones de las hojas de arriba tampoco dice nada bueno. Yo buscaria tierra buena y trasplantaria, las quemaduras no las vas a arreglar pero puede crecer con mas vigor y mejor color. Saludos.
Tiene tierra cn humus de lombriz .. se empezó a poner así desde q paso lo del fertilizante.. igual TMb le cambié la lámpara le puse un pequeño reflector de 30 w LED puede eser la luz ??
 

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Si lo tienes seguro que fue a raiz de eso riega solo con agua y en poco tiempo deberia estar creciendo con mejor color, el verde deberia ser un poquito mas oscuro. La luz descartala, no es ningun problema. Saludos.
 

Payko

Semilla
28 Julio 2019
15
3
3
31
Si lo tienes seguro que fue a raiz de eso riega solo con agua y en poco tiempo deberia estar creciendo con mejor color, el verde deberia ser un poquito mas oscuro. La luz descartala, no es ningun problema. Saludos.
Descartó el fertilizante o cada cuánto se lo echo yo sé lo ponía cada 2 días
 

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Es mucho abono cada dos dias y mas asi de pequeña, si la tierra esta bien preparada 3 o 4 semanas solo agua y luego con un abonado a la semana van de sobra. Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: MoroxII

Payko

Semilla
28 Julio 2019
15
3
3
31
Es mucho abono cada dos dias y mas asi de pequeña, si la tierra esta bien preparada 3 o 4 semanas solo agua y luego con un abonado a la semana van de sobra. Saludos.
Gracias x tu tiempo voy a hacer eso espero q se componga . Me la vendieron cm super skunk tiene pinta ?? Jeje
 
  • 👍
Reacciones: Mime777

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
El agua embotellada suele tener muchas sales indigeribles, en poco tiempo bloquea la absorcion de nutrientes y aunque abones mas no asimilara. Por la etiqueta no te puedo decir que tanto de dura es pero seguramente tenga niveles de sodio y cloruros muy altos en comparacion al agua que se recomienda. Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Payko

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Por la pinta es demasiado joven para identificarla, de todas formas cuando crezca lo mas que se identifica es cuanto de indica o sativa tiene. Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Payko

MoroxII

Semilla
21 Septiembre 2017
64
16
8
32
Como dice el compadre mime777, demasiada comida y riego cada dos días, y la tierra no pinta muy saludable. Dependiendo del sustrato fertilizas antes o después, pero generalmente es a la 2-3 Semana, y con una dosis más baja de la que dice el fabricante para evitar inconvenientes
 
  • 👍
Reacciones: Mime777
-