GENTE NUEVA

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Ante el aluvion de gente nueva, y de pedidos "extraños", brego para que el cuidado y la mesura, sean el norte de los usuarios de este foro.
Dominar nuestro impulso de socializacion, y manejarnos privadamente,antes del contacto o no.

Su moderador les desea un feliz mayo
 

babusa

Semilla
4 Marzo 2004
56
0
0
che, se registraron varios en la 3 semana de abril, y dala casualidad que todos quieren delivery
 

elTemplario

Semilla
23 Octubre 2003
351
0
0
40
Republica de La Plata
Solo algunos foros del UBT se cerraron y fue porque no cumplian su finalidad.
Ayudar al usuario de determinada droga a informarse sobre que es lo que consume, cuidar la salud y compartir experiencias (hicieron un foro a parte para esto).

el cierre tiene poco que ver con los boludos que venian a "promocionar sus droguitas", pero no puedo dejar de pensar que si esto no hubiera pasado no los hubieran cerrado.


y si a mi tambien se me cayo un lagrimon... el foro de cannabis era por lejos mi favorito.
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
si loco es un abjon, ademas te llegan mails extraños, por lo menos a mi, con lenguaje q ni en pedo tenemos los fumancheros....miren les copio una parte... ¨ querria saber un poco de tus plantas y porq no comprar unas semillas¨....mmmmmmmmmmmmmm....
y capaz es gente copada q tenes que desechar al carajo porq te la hacen flashiar, es un bajon....
y como que tenes que hablar con los clasicos que hablas siempre por una ¨desconfianza¨ hinchabolas que se arma.
 

MartinJammin

Semilla
9 Agosto 2002
265
0
0
Buenos Aires
Che loco muchas paranoias, por ahi tienen razon, pero no es una forma placentera de vivir.
Yo por ejemplo, poco tiempo despues de registrarme en el foro me quede sin linea y tire un par de mensajes privados para ver que onda. Nose si se creyeron que era cana o no, pero nunca recibi una respuesta.
Con el tiempo me di cuenta que era mas qe logico y que yo reaccionaba igual. Pero al igual que yo que entre al foro en off side, puede que a otros les pase lo mismo.
Me parece que hay que ser un poco mas tolerantes y nuestra seguridad se basa en la desinformacion. O sea mientras no demos datos reales no hay porque estar paranoicos.
Nose bien a que viene pero queria escribir algo.
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
BUENISIMO...veo que se entendio...voy a poner un cartel...MEJOR DICHO..UN LETRERO !!!

ACA NO SE VENDE CANNABIS
 
-