gentee, fotos de mi indoorr :D

CristoferLoko

Semilla
8 Mayo 2011
186
1
0
buenooo compiss ya hacia unas semanas k no entravaa por akiii u_U y os pongoo unas fotos de mis nenasss :D an crecidoo muy bieen y solo a base de aguaaa ;) ! tengo 11 plantukiss !!!!. como las veis vosotross?? SALUDOS LOKOSSS (H)
TIENEN 22 DIAS y miden 26 CM, menos las dos pekess !! jejeje.
 

lauburu

Semilla
19 Mayo 2011
40
0
6
41
hola compi!! de cuanto es el foco? y q piensas hacer con las pekes cuando tengas q poner a florar las otras? yo tngo las matas igual q tu pero d las 10 m slieron 7 y no se si ponerlas ahora!!! un saludo
 

CristoferLoko

Semilla
8 Mayo 2011
186
1
0
lauburu el foco es de 400w, pues las pondre a florecer con la estatura k tengaan xD ! ke marcas son tus matujas?? ponlas yaaaaaaa k no va a pasar nadaaaaa.
SALDUOS LOKO!
 

juanzi

Semilla
13 Agosto 2011
28
0
1
ola pues se ben muy bien esas plantukis.yo tengo el mismo problema ke tu y la solución que le he dado es acer una poda a las mas grandotas, asi les puedo dar una semanita mas de creci a las peques .que todo siga bien un saludo
 

CristoferLoko

Semilla
8 Mayo 2011
186
1
0
juanzi miden 30 cm todas menos las dos pekess tu las pondrias ya a florecer???? esk si las pongo a florecer aoraa la mas pekeña no servira de nadaa no ??? lo ideal es ponerla ya a florecer con 30cm para k se aga mas o menos de un metroo no ? o me espero 2 semanas mass !! SALUDOS LOKO
 

mikiweed

Cotiledon
1 Septiembre 2011
134
4
18
que extracción tienes puesta? buena broza!
 

CristoferLoko

Semilla
8 Mayo 2011
186
1
0
marihuanihuar ya las he puesto ohiii a florecerrrr su primer diaaaa ;) ya ire subiendo fotosssss ;) mide 32 cm se pueden hacer altass? eso me interesaa xD
SALUDOS
 

CristoferLoko

Semilla
8 Mayo 2011
186
1
0
si k me dare cuenta de si sale un machoo, soi novatoo en indoor pero tengo ya mis años de experiencia en exterior, pork dices k no me dare cuenta? vengaaaaaaa
 
-