genteee mis niñas el sexto dia de FLORAA :D !!!

CristoferLoko

Semilla
8 Mayo 2011
186
1
0
Aquiii os dejo a mis nenasss con el sexto dia de floracionn;) an crecidoo unos 4 cm y un par asta 6 cm en 4 diass, eso es pokoo????? esk noto como k no fueran a crecer mas u_U si k creceran mas no??? espero k se agan sobre un metro !!! bueno genteeeeee espero respuestasss como siempree :D
SALUDOS LOKOSSS ;) y buenos humosss!!!!!
 

CristoferLoko

Semilla
8 Mayo 2011
186
1
0
Rubio no las abonooooo estan alo naturaaaal ;) el ph si lo controloooooooo pero en mi pueblo es de 6.5 o avezes 6.7 ph !!!! pero a pesar de todo stan sanotas y bonitass!! ya las abonaree cuando tengan los pelosss. SALUDOSSSS
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
entonces echale una pequeña dosis de estimulante de floracion la mitad del minimo que ponga "para estimularlas" ten en cuenta que que ai que estimular su crecimiento y su floracion aunque sea poco a poco.
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
si echale pero sin pasarte es decir si pone de 1ml ha 3ml por litro por ejemplo, le echas 0.5ml por litro la mitad de lo que ponga(en la dosificacion minima) y segun vallan pasando la semana vas subiendo la dosis por semana o asi apartir de la 3-4 semana las puedes dar caña(sin pasarse).
 

CristoferLoko

Semilla
8 Mayo 2011
186
1
0
valeee Lokoooooo mñn como toca riego le echare producto lo minimo ;) graciasss tiooooo esp k sigas mi seguimientoo. SALUDOSSSS
 
-