Germinación fallida?

C

CarVás

Invitado
Hola amig@s!

Estoy en mi primer indoor con 3 amigas; una critical mass, auto white widow y una shining silver haze...
Las germiné a las 3 juntas en servilleta, las dos primeras germinaron un cm y medio aprox pero la silver fue menos (30 mm) y mas debil...
Las pase a fertilizante all mix y hoy (domingo 9) las dos primeras ya tienen su plantita pero la silver aún no sale... se murió?
La humedad está en 30 aprox...y la t° pasadita de lo ideal, se me sube a 28°-29° (me falta el extractor... )
Tengo la sensación de que algo paso y ya no germinará :(
Qué opinan uds??
Gracias por sus respuestas


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Brax

Floración
28 Marzo 2017
273
50
33
29
Hola amig@s!

Estoy en mi primer indoor con 3 amigas; una critical mass, auto white widow y una shining silver haze...
Las germiné a las 3 juntas en servilleta, las dos primeras germinaron un cm y medio aprox pero la silver fue menos (30 mm) y mas debil...
Las pase a fertilizante all mix y hoy (domingo 9) las dos primeras ya tienen su plantita pero la silver aún no sale... se murió?
La humedad está en 30 aprox...y la t° pasadita de lo ideal, se me sube a 28°-29° (me falta el extractor... )
Tengo la sensación de que algo paso y ya no germinará :(
Qué opinan uds??
Gracias por sus respuestas


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Yo igual estoy en mi primer cultivo y te puedo decir que la ansiedad por que salgan es gigante, pero ten paciencia, me pasó lo mismo. Demoró en salir una de las tres pero salió, así que tranqui.

Lo otro es que no es muy recomendado hacer transplante si son automáticas, ya que se estresan muy fácil. Germinarlas y directamente a la maceta definitiva
 

gatitosolitario

Semilla
2 Noviembre 2016
91
22
8
34
en las nubes
www.facebook.com
Yo uso jiffy para germinar nunca r tenido problemas ademas que no se estresan y si suelen demorarse en salir tienes que tenerlas bien humedas para que germinen

Sent from my XT1058 using Tapatalk
 
C

CarVás

Invitado
Yo igual estoy en mi primer cultivo y te puedo decir que la ansiedad por que salgan es gigante, pero ten paciencia, me pasó lo mismo. Demoró en salir una de las tres pero salió, así que tranqui.

Lo otro es que no es muy recomendado hacer transplante si son automáticas, ya que se estresan muy fácil. Germinarlas y directamente a la maceta definitiva
Vale:)
Gracias x tu respuesta

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
C

CarVás

Invitado
Yo uso jiffy para germinar nunca r tenido problemas ademas que no se estresan y si suelen demorarse en salir tienes que tenerlas bien humedas para que germinen

Sent from my XT1058 using Tapatalk
Vale! Le heche mas agua y gracias

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
C

CarVás

Invitado
Yo igual estoy en mi primer cultivo y te puedo decir que la ansiedad por que salgan es gigante, pero ten paciencia, me pasó lo mismo. Demoró en salir una de las tres pero salió, así que tranqui.

Lo otro es que no es muy recomendado hacer transplante si son automáticas, ya que se estresan muy fácil. Germinarlas y directamente a la maceta definitiva
Wena!
Oie salió y esta creciendo a una velocidad de tortuga pero esta ahí :)


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
C

CarVás

Invitado
Así están ahorita :)
Se ve las más pequeña a la derecha ...
Tu sabes cuando se podan? Leía que al alcanzar unos 60 cm aprox y se poda ramas inferiores y top cola o punta... qué opinas tu?


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

cntx

Floración
16 Junio 2016
186
79
33
A mi me han tocado semillas que se demoran 12 horas en brotas y otras 10 dias.
Si es tu primer cultivo, mantenlo simple y no hagas podas.

El extractor es critico para bajar la temperatura y evitar que tengas condensacion dentro del indoor. En donde estas elevas mucho tu probabilidad de tener hongos.

Ademas ponles un ventilador, para que se desarrollen mejor. El viento hace que la planta deba fortalecer tallo y raices (debe ser viento indirecto; solo deben moverse un poco las hojas).
Saludos!
 

ElJamaica'

Crecimiento
16 Noviembre 2016
94
46
23
Narnia
Holaaaaa....!!!!!!!!

Ha Pasado Tiempo... : D jejejeje

Vas Bien, Recuerda.. Lo Primero Que Hay Que Cultivar Es Paciencia... : )...

Aveces Las Semillas Tal Como Dice El Colega Ahi... Germinan En Dintintos Tiempos Y Eso No Quiere Decir Que La Ultima Que Germino Sera La Mas Pequeña... : D

Haber Que Tal Me Cuentas Como Te Va...

Y Aqui El Porque... :D

20170417_130803.jpg

Tengo Unas Critical Kush De Barney's Farm La Cual Tiene Como Ancestro A La Critical Mass :D

"Ojo Con La Temperatura"

Si Usas Bombillas De Haluro Metalico O Sodio Puesto Que Generan Mucho Calor,
Yo Cultivo Con Led Y Ahora Que En Mi Pais Llego El Otoño No Es Mayor Problema, Pero En Verano Sufri La Perdida De 3 blackberry : ( ...Por Sobre Exposicion Al Calor... Debido A Que Me Fallo El Ventilador Y No Estaba En Casa... Cuando La Vi Ya Era Tarde... Jodi No Mas xD

Buena Suerte...!!
: )
 
C

CarVás

Invitado
A mi me han tocado semillas que se demoran 12 horas en brotas y otras 10 dias.
Si es tu primer cultivo, mantenlo simple y no hagas podas.

El extractor es critico para bajar la temperatura y evitar que tengas condensacion dentro del indoor. En donde estas elevas mucho tu probabilidad de tener hongos.

Ademas ponles un ventilador, para que se desarrollen mejor. El viento hace que la planta deba fortalecer tallo y raices (debe ser viento indirecto; solo deben moverse un poco las hojas).
Saludos!
Gracias! Siii, les tengo el ventilador i directo y extractor para la t° :)
Trataré de mantenerlo simple y entonces no me preocupo de poda!

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
C

CarVás

Invitado
Holaaaaa....!!!!!!!!

Ha Pasado Tiempo... : D jejejeje

Vas Bien, Recuerda.. Lo Primero Que Hay Que Cultivar Es Paciencia... : )...

Aveces Las Semillas Tal Como Dice El Colega Ahi... Germinan En Dintintos Tiempos Y Eso No Quiere Decir Que La Ultima Que Germino Sera La Mas Pequeña... : D

Haber Que Tal Me Cuentas Como Te Va...

Y Aqui El Porque... :D

Ver el adjunto 579234

Tengo Unas Critical Kush De Barney's Farm La Cual Tiene Como Ancestro A La Critical Mass :D

"Ojo Con La Temperatura"

Si Usas Bombillas De Haluro Metalico O Sodio Puesto Que Generan Mucho Calor,
Yo Cultivo Con Led Y Ahora Que En Mi Pais Llego El Otoño No Es Mayor Problema, Pero En Verano Sufri La Perdida De 3 blackberry : ( ...Por Sobre Exposicion Al Calor... Debido A Que Me Fallo El Ventilador Y No Estaba En Casa... Cuando La Vi Ya Era Tarde... Jodi No Mas xD

Buena Suerte...!!
: )
Wena Jamaica! Lindas tus plantitas!
Si, aqui es otoño pero donde vivo hace calor sobre todo donde las tengo en el 2° piso. Estoy pe diente con el ventilador y extractor! Estamos al tanto ;)
Lo mejor pa' tu cultivo

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
-