Germinación.

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
mucha gente las pone directamente en un vaso de agua, a ser posible destilada, otros la ponen en un platito con papel humedecido(no encharcado) y puesto en lo alto de algun sitio calentito, algun moden de internet, pequeño calefactor etc
 

green_arrow

Semilla
16 Septiembre 2012
23
0
0
yo tambien soy nobato en esto jeje pero weno segun lo que lei porai creo que la mejor manera que hay es la de las servilletas, te expliko:

1-cojes un plato y pones encima una servilleta, la humedeces con un poco de agua como dice davidmass sin encharcar solo humedecer.
2-pones encima de la servilleta las semillas que quieras germinar.
3-pones encima otra servilleta humedeciendola un poko (sin encharcar ni un poko, solo humeda).
4-le pones otro plato encima y lo pones en un lugar oscuro si puede ser que este mas o menos a unos 25 grados.

y ya lo que te queda es esperar a que germine, no creo que tarde mucho en germinar de esta forma.

no te puedo hablar de mi experiencia por que yo no e podido plantar todavia (jeje espero tardar poko en poder hacerlo jejej) pero segun lei por el foro creo que ha sido la manera mas efectiva de germinar.

Un saludo y espero haberte servido de ayuda.

ahh otra cosa que se me olvidava preguntarte ¿haras seguimiento? es pa seguirlo jeje todo lo que pueda aprender a traves de vosotros es bien recibido jejej.
 

DANSEV

Semilla
20 Octubre 2012
8
0
1
30
Buenas, te explico, yo hace una semana y media puse tambien dos semillitas de marihuana mias a germinar, solo que en vez de hacerlo con papel humedo como tu has dicho antes, lo hice con algodon humedo. Ya que tambien puse otras semillas a germinar(estas no son de marihuana) en el papel humedo, la diferencia, que el del papel humedo a los dos dias estaba seco seco y las semillas no me germinaron, y en el algodon sí. Un salu2
 

green_arrow

Semilla
16 Septiembre 2012
23
0
0
claro dansev es que eso es un fallo que cometiste tu (no es por criticar de buen rollo solo informar jeje) las servilletas no ai que dejarlas secarse ai que estar atento para ir humedeciendolas jeje....

no te sientas ofendido ni nada ya digo solo por informar jeje de todas maneras me apunto lo del algodon alomejor biene mejor que las serbilletas no lo se jeje

un saludo y buenos humos a todos.
 

dardo411

Cotiledon
11 Septiembre 2009
123
9
18
sobre germinacion

he leido por el foro que los "expertos" usan un poco de agua oxigenada a razon de un 10% diluida en agua, para que? pues segun he leido es ara matar si hay algun ongo o infecccion... creo, tmb dicen k si las pones a congelador germia mas rapido(no lo he rovado) y nada mas espero averte ayudado en algo
 

sativa_93

Semilla
30 Octubre 2012
177
11
0
30
Barcelona, España.
Yo lo que hago que nunca me falla, es cortar un vaso de plastico y llenar un poco de agua, pongo las semillas en una servilleta y las meto en el vaso, con la servilleta tocando el agua pero las semillas fuera(es decir, la parte de la servilleta que contiene las semillas, fuera del "charco") asi la semilla chupa el agua que necesita y no mas ni menos y no se encharca la servilleta ni se seca, a mi almenos me va de lujo
 
-