Germinacion critical2.0 dinafem

Ice_07

Crecimiento
20 Julio 2018
63
34
23
31
Hola buenas a todos estoy germinando esta critical y una moby ambas dinafem la moby perfecta y esta la veo algo rara nose como lo veis os adjunto fotos a ver si alguien ha tenido un tema parecido yo no sé si es impresion mia pero es como si se estuviese separando el tallo de la cascara esta unido por una minima parte es algo raro xq yo no la he tocado en absoluto que podria haber sido al manipular pero no es el caso ... gracias y saludos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
parece que se ha partido la raiz, no se si habra sido sola o con ayuda, yo esto lo evito, porque en cuanto la semilla abre y asoma la raiz lo mas minimo, la pongo en tierra y ya va creciendo en sustrato, asi lo hago y va bien.
 
  • 👍
Reacciones: Weedmanseed

Ice_07

Crecimiento
20 Julio 2018
63
34
23
31
parece que se ha partido la raiz, no se si habra sido sola o con ayuda, yo esto lo evito, porque en cuanto la semilla abre y asoma la raiz lo mas minimo, la pongo en tierra y ya va creciendo en sustrato, asi lo hago y va bien.
Si la verdad que tiene toda la pinta lo raro es que siga creciendo creeis que eso tirara ? O hablo con el grow a ver si me dan alguna solucion porque es la primera vez que me ocurre nunca me habia pasado eso y he germinado unas cuantas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-