Germinacion de los cañamos

Chapa

Semilla
18 Septiembre 2006
29
0
0
me dieron unos kañamones y llevan 2 dias en un botecito kn algodones para que germinen, km lei por aki en algun post. Siempre tienen el algodon umedo, pero yo no les veo kambio alguno...ke puede pasar?
tengo mas sin plantar, pruebo a ponerlas en una macetita directamente en tierra?
decidme ke ago. Gracias de antemano
 

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
Wnas, a veces tardan en salir, pero salen, procura q los algodones no chorreen agua, si no salen en una semana, prueba con otra, primero echala en un vaso con agua y espera a q se hunda, despues la metes en el algodon humedo, pero esta vez, el botecito le tapas con plastico y una goma y le pones encima del moden, por ejemplo, algo q d calor y en dos dias tienes asomando la raticula, creo q se llama.
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Pon mogollon a germinar, total para lo que cuestan.

Haz como cuando eramos pequeños y en un vaso, con algodon y periodico, pues pon 20 o 30, si te mueren 15 te saldran otras tantas.

Si no sabes donde encontrar semillas de cañamo en el alpiste hay mogollon.

Enga un saludo.

Erykk.
 

sevillano

Semilla
6 Octubre 2006
7
0
0
las semillas de cañamo q ai para pajaros valen??

yo tengo pajaros, y suelo comprar semillas de cañamo, compro x kilos, y claro el nombre cañamo=planta como la maria, y digo boi a plantar una auque estamos en octubre, para interior me han dixo q puede echar algo, lleva plantada unos 4 dias, ya a salido el tallo de unos 4 cm y tiene las 2 primeras ojas pekeñitas, mi pregunta es:
¿al ser la semilla comprada en semilleria como comida pa pajaros, vale para el cultivo o no?, espero q contesteis gracias xD
así está la plantita en 4 dias xD

 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Para cultivarla si que vale...

Ahora bien, si lo que quieres son cogollos para fumar, OLVIDATE! :twisted:

Esos cañamones industriales no tienen THC, de otra manera su cultivo estaria prohibido.

Compra semillas en un grow o por internet!
 

sevillano

Semilla
6 Octubre 2006
7
0
0
entonces no valen pa fumar okok,..solo pa semillas...

estas plantas hechan cogollos o no, aunque tengan poco thc??xD ya pedire semillas x aki de madres jaja,, oye en el mes de octubre ai gente q planta para interior,es buena esta fecha?, alomejor planto en este mes algunas para interior, lo que pasa q yo no le podria luz ni nada, solo abono, agua y una buena tierra..xD
 
-