Germinacion de semillas

Checo399

Semilla
19 Junio 2013
15
2
1
33
Por cierto las semillas son cruze de chronic con jamaican dream ya existira en algun banco de semillas ??
O le puedo llamar jamaican chronic ??
 

Checo399

Semilla
19 Junio 2013
15
2
1
33
Tambien vi k hay unos semilleros autodegradables para transplantarlos a una maceta sin hacer tanto teatro ... Tomare en cuento lo d ponerlo en oscuridad
 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
la mejor manera de germinar es el famoso ovni ! jaja pones en un plato redonde una servilleta, arriba las semillas con un poco deespacio entre ellas, otra servilleta arriba de las semilas y las mojas muy suavemente para que no se pudran y no se te rompa la servilleta, y le pones otro plato ensima ! asi se forma el ovni..Lo tienes que humedecer a la servilleta a la mañaan y a la noche, y entre los 2 y 7 dias ya tienen las raices afuera ! saludos
 

pan de moniun

Floración
26 Enero 2013
291
64
33
Hola dejate de historias de las servilletas y del algodon yo las pongo en un vasito de yogur en turba al lado de una ventana con lus y a los tres o cuatro dias buala estan fuera y despues con cuidado las traspalnto y no hay mas :grin::-D:razz:
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.696
1.776
183
Hola dejate de historias de las servilletas y del algodon yo las pongo en un vasito de yogur en turba al lado de una ventana con lus y a los tres o cuatro dias buala estan fuera y despues con cuidado las traspalnto y no hay mas :grin::-D:razz:
Que a ti te salga bien no quiere decir que sea la mejor manera, ves con ojo con lo recomiendas porque a veces nos equivocamos y hay quien hace lo que le dicen por aqui que sepas que hay quien germina en 24 48h ;)

Puedes hacerlo mediante"ovni"

Directamente en turba o jiffy como te dicen

O lo que yo hago es darles un meneo dentro de un paquete de tabaco vacio, a un vaso de agua con 2 gotas de agua oxigenada, y cuando se unden al obni que dicen por aqui, despues mantener la servilleta mojadas y a oscuras hasta que tenga medio cm de raiz entonces a tierra o a turba

haz lo que buenamente creas
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Que a ti te salga bien no quiere decir que sea la mejor manera, ves con ojo con lo recomiendas porque a veces nos equivocamos y hay quien hace lo que le dicen por aqui que sepas que hay quien germina en 24 48h ;)

Puedes hacerlo mediante"ovni"

Directamente en turba o jiffy como te dicen

O lo que yo hago es darles un meneo dentro de un paquete de tabaco vacio, a un vaso de agua con 2 gotas de agua oxigenada, y cuando se unden al obni que dicen por aqui, despues mantener la servilleta mojadas y a oscuras hasta que tenga medio cm de raiz entonces a tierra o a turba

haz lo que buenamente creas
Estoy contigo crack
 

rasta mau

Semilla
1 Noviembre 2012
3
0
0
31
mexico df
Será macho?

Discúlpen amigos es mi primer cultivo (es en exterior) y mi planta tiene un mes y medio aproximadamente está creciendo alta y no veo cogollos ¿cren que sea macho? sí es así ¿se puede feminizar la planta?
 

Billyhuana

Cogollito
17 Abril 2013
246
290
53
29
Monte Zion
Discúlpen amigos es mi primer cultivo (es en exterior) y mi planta tiene un mes y medio aproximadamente está creciendo alta y no veo cogollos ¿cren que sea macho? sí es así ¿se puede feminizar la planta?
¿Pero es auto? Cuánto más información des, mejor.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo siempre guardo las semillas en la nevera. Luego ala servilleta mojada y escurrida y a unos platitos pqeueños que tengo, luego al rooter.El problema del rooter esque se recalienta demasiado en menos de 4 horas, para evitar esto lo que hago esque cuandoe stoy en mi kasa las tengo en el rooter y si no estoy las kito del rooter para que no se seque la servilleta y cagarla.
Por ahora desde que lo hago asi no he tenido ni un solo problema de germinacion, en 24 horas ya tienen la cascara abierta y en 48 ya asoma el rabito.100% de efectividad.
 

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Yo de 4 semillas que puse este año me han salido las 4. Hice lo siguiente...primero la meto en un vaso de agua con ph a 6,2 y unas gotitas de agua oxigenada. El vaso en un lugar totalmente oscuro y a una temperatura de unos 24°C. Las dejaba alrededor de unas 30 horas asi. Una vez pasadas esas horas las meto en tierra a una profundidad de un cm como máximo y si la raiz ya asoma pues con esa parte al fondo del agujerito. Luego lo cubro poniendole tierra encima pero sin apretar. Un riego para humedecer por la noche preferible para q no se cueza por el sol. Y el tiesto al sol de primavera para q tenga una temperatura adecuada. En 3 o 4 dias empieza a asomar los cotiledones. En los primeros 3 o 4 dias de crecimiento las pongo en una zona que tienen sol directo por la mañana y sombra por la tarde. Una vez que tienen una semana de vida ya sol directo desde q amanece hasta q anochece. Yo hago eso y ha sido 100% de efectividad. 4 de 4. Cada maestrillo tiene su librillo. Un saludo y espero haberos ayudado.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4 Beta
 

Checo399

Semilla
19 Junio 2013
15
2
1
33
Mi. Metodo q estoy utilizando es como el del ovni pero lobque cambia es que no es un plato y q uso algodon
Llevo 1 dia y no he notado nada
 

Mag_tere

Semilla
14 Abril 2013
3
0
1
Pues yo el viernes puse una AK47 Auto y hoy ya tenia el rabito y ya la puse directamente ala maceta de 11 L .
Con el metodo Ovni el el plato la servilleta humeda y otro plato tapando y listo en la oscuridad
 

flanders

Semilla
7 Julio 2013
6
3
3
Yo usé el metodo del vasito y el de las servilletas .. Primero dejé por 24 horas las semillas en agua hasta que se hundieron .. Había un par que se hundio ese mismo día .. Y al día siguiente las metí en un pote con una capa de servilletas abajo y arriba de las semillas y le coloqué papel alusa .. Ese transparente que parece bolsa .. Y las dejé una semana ahí .. Y bueno .. Tenían raíces de como 3 cm entonces las enterré y ese mismo día en la tarde las semillas asomaron por la tierra y al otro día asomaron sus cotiledones..
 

Billyhuana

Cogollito
17 Abril 2013
246
290
53
29
Monte Zion
no sabría decirte hermano sólo se que es indica las semillas me las regalaron
A pues no te preocupes, un mes y medio es pronto para que florezca, cuanto más alta esté ahora más produccion te dará. Calcula que más o menos en dos meses te florecerá.
 
-