germinacion en invernadero

nicogollo

Semilla
24 Noviembre 2006
16
-1
0
Buenas, mis semillas acaban de brotar y las he metido en un saquito de esos pequeños de coco.Ese saco hay que meterlo en una maceta pequeña con mas coco o se puede dejar a pelo hasta q salgan las raices? y otra duda,estan en un cajon de plastico con 20 grados y mucha humedad pues lo tape con celofan:voy asi bien o habra problemas de hongos?gracias
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
quetal aigo...dentro de lo poco que se de interior,,,te escribo porque estoy aun germinando unas semillas....de sense sed...ya que las 20que tenia me las papearon los pajaros...creo que note hace falta el celofan para nada,,,,de todas maneras...cuando le empiezen a salir las raices...las pasas a la maceta directamente...ahora si con coco o sin el ya nolose...pero que no tengan tampoco muchisima humeddad he?sete puede pudrir....yo las estoy germinando normal..en semilleros ....y de momento todas estan saliendo....un saludo feelcar....simpre crei que era la manera mas antigua de plantar ..la mas natural...pero quizas no la mas efectiva-..espero haverte ayudado....
 
-