Germinacion

Eikei_47

Semilla
15 Agosto 2005
57
0
0
Ola buenas
Pues me encuentro con el problema que para mi al ser novato es un poko jodio. Me gustaria saber como he de mantener la semillas en un plato, encima de una servilleta siempre empapada sin que le de nada de luz verdad? sino tratais con este método por favor decirme otro.Gracias

saludos
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
haber 2 platos y 2 servilletas, coges una servilleta la humedeces y pones las semillas encima y encima de las semillas otra servilleta humeda, todo eso entre 2 platos y si puedes en algun sitio calido, yo con ese metodo me germinan al 100%
 

Titos

Semilla
22 Agosto 2005
37
0
0
narkotik dijo:
y kuanto las tienes asi??
depende de las semillas, a mi me han llegado a germinar en menos de 20 horas, si quieres acelerar el proceso, pon el platito encima del monitor del ordenador que esta calentito suponiendo que lo tienes encendido varias veces al dia, si se seca la servilleta vuelve a humedecerla, ten paciencia algunas semillas van muy rápido y otras tardan varios dias.
 

Eikei_47

Semilla
15 Agosto 2005
57
0
0
muchas gracias por contestar, ya he conseguido germinar 3. aora paso las semillas a una vaso con abono i directamente a la luz o algun proceso en especial? gracias de antemano
 

Titos

Semilla
22 Agosto 2005
37
0
0
vaso con abono? no entiendo,

despues de que han germinado y les sale mas o menos de 0,5 a 1cm del rabito blanco, del platito las pasas a macetas con tierra buena tipo Composana Universal , hundidas 1 o 2 cm, con el rabito blanco para abajo.
 

Eikei_47

Semilla
15 Agosto 2005
57
0
0
Perdona, he confundido abono abono con tierra, nos os a pasado alguna vez fumaos, jeje. :D :D
Vale, pues cambiare las semillas a la maceta con tierra cuando lleguen a 1cm.gracias


salu2
 
-