Germinacion.

Roots

Semilla
5 Abril 2005
142
0
0
Hace unos meses me dieron algunas semillas, puse 6 a germinar y solo salieron 2, su procedencia era desconocida, pero el colega que me las dio al parecer tuvo mas exito.
La cosa es que ahora he puesto 6 skunk #11 de dp y llevan como 48 horas sin novedades. Yo creo que he leido todos los hilos de germinacion del foro, algunos dicen que tardan 1 un dia, otros 2, otros que se puede alargar como una semana.... A la de cuanto tiempo me tengo que empezar a desesperar¿? Yo creo que estoy un poco hipocondriaco por lo mal que me fueron las 6 del colega.
Pille un plato, puse varias capas de papel higienico, eche agua con el fus-fris, puse las semillas, mas papel, mas fus-fris y otro plato encima. La temperatura estaba a 21 grados, asi que acerque los platos a un flexo y ahora esta el conjunto a 25 grados. De cuando en vez humedezco.
La movida es que parece muy sencillo, vamos, no hay donde cagarla, a no ser que me pase o me quede corto con el agua.... En fin. bueno, pues eso, que margen de tiempo se les da?
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Cuando menos lo esperes sale la raticula. No te preocupes. Ten en cuenta que la skunk no va a tener tampoco el mismo vigor que una F1. Pero en 2-4 días suele salir.
Un saludo.
 

Roots

Semilla
5 Abril 2005
142
0
0
Gracias Emerito, por fin han salido, hoy las he pasado a las macetitas, compo, perlita y hummus de lombriz, han salido todasssssss :D . Aun no las he puesto bajo el foco, por lo que he leido tengo que esperar hasta que salga, no?
Un saludo!
 
-