germinacion

mascao

Semilla
19 Abril 2002
17
0
0
tengo las semillas en un tupeware con serbilletas humedecidas.para ke salgan antes i mejor iria bien colokar una bombilla encendida encima del tupeware? la luz no sera mala? mas ke nada seria por aprobechar la temperatura de la bombilla no? para la primera fase despues de germinar iria bien una mezcla simple de turba i perlita.en un vaso de litro cuanta parlita tengo ke poner si esta lleno de turba? bueno,gracias
 

danieldethc

Semilla
12 Mayo 2003
184
2
0
cuidaoooo

mientras germinen tenlas en oscuridad total a poder ser, nada de bombillas....el calor de casa bastara....y no encharkes las servilletas,,solo necesitan estar humedas...y no pongas mucha cantidad por encima de las semillas..se tienen que ver a traves de la servilleta mojada desde arriba..
luego en cuanto germinen las metes en tierra y hasta que salgan a la superficie no necesitaran luz . eso si, en cuanto salgan para fuera dales toda la luz que quieras....
 

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
Yo para la proxima te recomiendo que llenes un vaso de agua por la mitad y las eches tal cual, las guardas en un armario y ya esta.

A mi me funciona de perlas, este año me han tardado 1 o dos dias.

Un saludo.
 
-