germinacion

peko

Semilla
25 Marzo 2011
35
0
0
donde todo es verde
hola compañeros keria ke me dierais unos consejos para la germinacion y los primeros dias de las niñas algo chupe poca luz ya ke uso 600 w i no veas las puñaladas ke me vienen. gracias . paz y amor
 

KOKUM

Semilla
16 Febrero 2011
210
1
0
hola,
yo las paso a los 5 dias al foco aprox... pero hay gente que tira de bombillas de pocos w, nose, alguna tendraspor casa

saludos
 

KOKUM

Semilla
16 Febrero 2011
210
1
0
jejj no, yo me refiero a que al foco las paso al 5º dia, desde que salen de la tierra las pongo a luz del dia
con bombilla normal me refieron a alguna que no pase de 100w

saludos
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
Hay varios metodos de germinacion, pero personalmente creo q lo mas facil y de mejores resultados es empapar unas servilletas con agua entre dos platos, y meter entre ellas las semis y cerrar, intentando siempre q se mantenga humedad en ellas.Puedes poner los platos encma de la nevera la consola o en algun lugar q se mantenga a una tº calentita.en 2 o 3 dias tendras las raices asomando de las semis....Ahora solo tienes que pasarlas a la tierra.Puedes poner una bombilla de bajo consumo, si kieres, para q crezcan un poco antes de pasarlas al foco....pero tampoco es necesario y la bombilla ha de ser bc y luz 840...y te recomiendo que minimo 15-18w...
Espero q te sirva de algo el tosoton...un saludo!!
 
-