Germinadas lentas o estancadas?

Green_wannabe93

Crecimiento
30 Octubre 2019
78
32
23
31
Germiné 4 semillas (2 Euphoria y 2 painkiller) y no sé si crecen a paso de caracol o si están estancadas por x motivo. Están en jiffys y con 3 de ellas tuve el pequeño problema de tener que intervenir el jiffy por que la semilla se hundió mucho y la volví a subir. Todas emergieron pero pasan los días y no quieren crecer o abrir plántulas. Soy de santigo, chile y lamentablemente el clima se volvió a enfriar justo cuando planté, antes de eso el calor iba perfecto. Tendrán esperanza de desarrollarse o no? Sugerencias?
 

Adjuntos

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola esos jiffys estan muy encharcados de agua, si hace frio ponles una luz tenue para que sigan el curso, ya veras como te se espavilan,chao.
 

Morla

Semilla
19 Septiembre 2020
7
1
3
42
Yo tb tengo la euphoria en jiffy, una cosa yo lo tengo en un invernadero en oscuridad total en un cajon (aun no salio la semilla) esta bien asi?
 

Green_wannabe93

Crecimiento
30 Octubre 2019
78
32
23
31
Yo tb tengo la euphoria en jiffy, una cosa yo lo tengo en un invernadero en oscuridad total en un cajon (aun no salio la semilla) esta bien asi?
No creo que haya problema con la oscuridad mientras esté en proceso de germinación, cuando emerja la planta, ahi sí que necesita luz. Aunque yo no me atrevo a acercarla al sol hasta que le salen las hojas reales.
 
-