Germinando ahora

cremTHC

Semilla
6 Julio 2002
83
1
0
cremflow.iespana.es
Que pasa acabo de recoger el interior, mas bien ya estoy fumando del interior.

Tengo un esqueje y una planta declarada macho. Esto es muy poco por lo que estoy germinando 2 semillas para sacar algo más. Esta claro que tengo poco sitio y en casa de mis padres, por lo que tengo poca cosa. saludos a todos y si alguien le ha pasado lo mismo que a mi animos y sembrar ahora que algo va a salir.
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Entonces tmb se puede sembrar aora?
Ya se q saldrian tipo bonsay xD, pero en exterior, ¿aora no es un poko precipitado? (estamos en agosto), :D :D :D
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
72
0
Levante
Yo tengo 1 planta grande para ir fumando, dos peques(Una es un esqueje) para variar y las otras bonsais para tener algo más diferente para hacer unos canutos cuando me canse de lo otro, aunque sea poco siempre viene bién, con plantas tan juntas sacaré unos 10 o 15g por planta pero mejor asi y fumar cosas distintas.
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Tmb, la cuestion esq ami no me mola plantar una semilla y no sacarle el mayor partido.

GRACIAS A TODOS Y SUERTE
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
72
0
Levante
para sacarle el mayor partido las pones en macetas individuales y plantas bastantes pero si te has gastado pasta en las semillas mejor el año que viene.
De una planta en maceta individual ahora se saca como en plantas de interior, los que plantan en interior hacen plantas pequeñas y se gastan dinero en luz, con un paquete sacan lo de una planta de exterior en el suelo pero ahun asi parece que vale la pena.
Yo las que tengo todas en una maceta sacaré poco pero también tengo otras plantas que ni me las fumo ni son de marihuana y las tengo.
 

fasito_loco

Semilla
1 Agosto 2003
24
0
0
NO IMPORTA
COMO ES ESTO? que se hacen bonsais? o sea que si planto semillas ahora tendre miniplantas listas para.....febrero o asi? como es eso? :?
A ver si me explican que el tema me interesa, jeje :p :D
Saludos a todos.

(anoche tuve una pesadilla horrible, soñe que todas mis niñas me sacaban bolas....)
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Es cierto, sobre lo de jerminar aora esta mas q claro, pero ¿como acer bonsais?, ay la cuestion :lol:

GRACIAS
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
72
0
Levante
Para hacer bonsais se ponen macetas pequeñas o varias en una maceta pero si quieres aprovecharlas ponles macetas de 15l. Dependiendo de las variedades pueden estar listas en alrededor de 4 meses.
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Ok Pitt, esq yo creia q se les tenia q acer una poda especial como a los bonsais originales.

GRACIAS
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
72
0
Levante
Se puede podar y también las raices pero como es una planta anual y luego muere con que le demos poco tiempo de crecimiento y poco espacio para raices ya sobra. Un bonsai saca el cogollo muy peque si se poda el ojo, mejor dejarlo si no tiene al menos 5 o 7l. de tierra.
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
¿El ojo es el tallo central?, esta pregunta creo q la se, pero prefiero q me lo afirmes, yo creo q si porq luego se parte en dos cabezas si lo cortas ¿no?

GRACIAS AGAIN
 
-