Germinar con papel bien humendo mi Sweet Skunk ?

jimtash

Semilla
30 Noviembre 2012
5
0
0
31
Quisiera saber si tendria algun incombeniente para germinar mi auto en un envase plastico con papel .Las puse hace 2 dias y no veo la colita blanca cuantos dias tarda para que lesalga la cola blanca ?
 

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
Ktal¿ Te han salido ya¿

Si no te salen en 10 dias date por jodido..
Lo mejor es hidratarlas prebiamente en un baso kon agua, media dosis de algun bioestimulador de raizes y ph a 6.
Dejarlas en el baso 24h o asi, kuando las semillas kaigan al fondo del baso kerra decir ke han abierto,entonces sera el momento de ponerlas en la serbilleta o algodon.
Yo lo ke hago es dejarlas en el baso asta ke asoma el rabito un pokito y entonces las pongo direktamente en turba, koko y humus, las pongo kon el rabito mirando hazia abajo en un agujerito ke he hetxo prebiamente kon un tornillito,la semilla no debe estar a menos de 1cm de profundidad o no saldra. 0.5cm es lo ideal. La temperatura la mentengo a 24 grados en este proceso y la humedad entre 70% y 80%.
De esta manera no me suele fallar ninguna y en una semana las tengo kon los kotiledones fuera.

Espero haberte ayudado y no haberte txapado demasiao
Buenos humos!

Sweet Skunk Auto - 33 dias
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
2 dias,3 dias , 4 dias...hasta 2 semanas si la semilla es vieja...paciencia a veces nos sorprenden...si tienes más semillas deséchalas ya que la vigorosidad de la planta será inferior a una semilla que germine en 2 días.


saludos :)
 
-