Germinar,el que??

BigSmoke

Semilla
13 Mayo 2007
35
0
0
Pues voy a germinar ya que todavia estoy a tiempo,me han fallado algunas semillas con estas lluvias.
tengo mucho sol 12 horas,exterior, lo que tengo es pooco dinero unos 90€
quisiera que me saliesen plantas con bastante produccion ya que somos muchos amigos y las vamos a cuidar todos. he visto que pueden llegar a dar 1200g/planta es cierto??
pues eso sobre sativas,indicas no tengo ni idea,lo que me gusta(tipo de sabor...) tampoco lo se porque es la primera vez que planto.
GRACIAS

P.D:tambien me gustaria que fuese resistente,porque al ser novato hare cosas mal y no quiero que se muera.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Este año compré unas Pot of gold del banco The Flying Dutchman, índicas ke crecen muy espesas, con espacios muy cortos entre las ramas, todas germinaron muy bien y crecen con hojas de un color verde muy vivo, precioso. Es uno de los primeros bancos y creo ke ahora lo compró Sensi. Tienen una skunk1, original, llamada The Pure por 20 euros. También tienen un cruce de Northern Light con Skunk llamado Aurora B muy productivo por 30 euros, otra índica de olor dulce a caramelos, la Dutchmen´s Royal Orange por 35 e, como la afgánica.
En sativas, además de The Pure, tienen la famosa Thai-tanic y la Kerala Krush a 30 euros, así ke te puedes llevar tres sobres de 11 semillas de muy buena calidad.
El banco Seedsman tiene estas mismas variedades aún más baratas, pero ya no sé si estarán en tan wen estado como las de Flying D.
 
-