germinar en jiffy

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , soy supernovato pero no entiendo porke la gente no germina en jiffys, valen 20 centimos en el grow y es muy sencillo , yo de 12 ke germine me salieron las 12 , a los 4 o 5 dias las pongo en maceta y van de puta madre, a ver ke decis saludos
 

amibola

Semilla
22 Junio 2007
182
1
0
buenass!!yo el año pasado germine en jiffis y salieron todas mui bien,inkluso asta en lana de roca e germinado.
saludd-os!
 

sikotiko

Semilla
22 Abril 2007
1
0
0
Yo germine en jiffy y me salieron todas y a la hora de los trasplantes no sufren tanto las plantas creo yo. la verdad que es un sistema que esta muy bien.

un saludo
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Que quieres sacarte realmente de este hilo? Yo siempre germiné a lo tradicional: 2 platos , 2 servilletas...y me salieron todas (habré germinado unas 30 semillas ya). Los Jiffys son muy buenos tambien , pero vosotros poneis la semilla directamente en los Jiffys sin haberlas puesto a germinar? Yo tambien utilize Jiffys , pero antes los metí a germinar en las servilletas , claro está. En lana de roca au nno tengo experiencia.

Saludos.
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Yo al igual que El Germano no he utilizado nunca jiffys y no los necesito y nunca han tardado en salir mas de dos días y me salen perfectas, y ponerlas directamente en tierra es casi igual que ponerlas en jiffys, ademas el jiffy tiene turba y creo que se vuelve impermeable y dificulta el paso del agua.

Saludos
 

lostia

Semilla
6 Marzo 2011
74
3
0
Hola, si quieren ir bien es igual la forma de hacerlo, lo que pasa es que con eñ giffis es muy comodo, la pones hay i cuando le salen ya las raicillas del disco lo pones directa a la maceta, yo la pongo en macetas de 27 ltr en interior y ya no trasplanto ni nada. De puta madre.
 
-