Germinar en julio argentina !!!

Chachalaco 4:20

Floración
9 Marzo 2017
228
88
33
Hola gente del foro, mi duda es que pasara sí germino unas semillas ahora. Llegarre a cosechar antes de la primavera? O lo más probable es que revegete la planta? En caso de que revegete, se podría dejar como cultivo de época ? Muchas gracias y buenos humos
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Buenas Baier:)
Pregunta en la sala de argentina que te podrán ayudar mejor, un saludo desde el otro lado del charco;)
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Si vuestro foto periodo ahora es 12/12 van a crecer un mes o así y empiezan a florecer en cuanto marquen sexo
 

Chachalaco 4:20

Floración
9 Marzo 2017
228
88
33
Si vuestro foto periodo ahora es 12/12 van a crecer un mes o así y empiezan a florecer en cuanto marquen sexo
Gracias drako, igual está bueno por que ya vamos a saber el sexo para la primavera y cuando revegete ya será una planta más grande. Me equivoco en mi pensamiento? Muchas gracias por responder
 

Canaya

Floración
26 Marzo 2017
224
69
33
39
Hola, te recomendaria que esperes minimo un mes mas y la planta te lo agadecera, asi pasan los fuertes frios y heladas. Hacia los ultimos dias de agosto empezar a germinar o_O
 
  • 👍
Reacciones: Chachalaco 4:20

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Gracias drako, igual está bueno por que ya vamos a saber el sexo para la primavera y cuando revegete ya será una planta más grande. Me equivoco en mi pensamiento? Muchas gracias por responder
Yo te doy mi opinión, si quieres plantas grandes germina pronto en primavera y ponlas en agujeros o macetas de muchos litros, no te compliques revegetando, y mientras tanto pones unas cuantas ahora aunque no se hagan muy grandes y te entretienes jeje;)
 

Chachalaco 4:20

Floración
9 Marzo 2017
228
88
33
Sí si igual ya las hice germinar, también voy a plantar en época como el año pasado. Sólo era para exprimentar y ver cómo crecía la planta :) muchas gracias por sus comentarios.
 

avanegas

Semilla
24 Junio 2017
79
15
8
Colombia
Hola, mi experiencia en el cultivo relacionada con tu pregunta tiene que ver con la re vegetación de 3 plantas que se quedaron enanas en exterior. Indagando sobre este cambio de fase para la planta, leí que en exterior es posible que la planta revegete si esto coincide con la primavera x las horas de luz.

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A7-30HC mediante Tapatalk
 

Chachalaco 4:20

Floración
9 Marzo 2017
228
88
33
Hola, mi experiencia en el cultivo relacionada con tu pregunta tiene que ver con la re vegetación de 3 plantas que se quedaron enanas en exterior. Indagando sobre este cambio de fase para la planta, leí que en exterior es posible que la planta revegete si esto coincide con la primavera x las horas de luz.

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A7-30HC mediante Tapatalk
Claro es lo que yo pensaba, pero bueno les manejaré el fotoperiodo sacando y entrando durante el día. Total yo siempre plantó en época, esto es sólo una experiencia y experimento que quise hacer
 

Bulness

Crecimiento
19 Febrero 2017
69
25
23
43
Te cuento una experiencia.. soy de e argentina. El año pasado lo hice por accidente aunque creo q un poco antes de julio... Las tenía adentro en mi habitación, así no más con luz ambiental, al principio abajo de un velador.

Cuando llegaron los primeros días lindos empecé a sacarlas y empezaron a florecer... Más allá que los días comenzaban a alargarse. Supongo q habrá Sido por estrés. Fueron diez, todas florecieron y anduvieron por los 50 cm maso, algunas mas. Fue una muy buena cosecha a partir de como salio, de lo q saque fume todo el verano y un poco más.

Seguro sacas algo.. con dos meses de crecimiento y después sacarlas con los primeros buenos soles algo seguro te da.

Saludos, que tengas suerte
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Chachalaco 4:20
-