Germinar

Federico.Pollo

Semilla
9 Febrero 2017
14
1
3
36
Buenas tardes! Estuve leyendo sobre la influencia de la luna en en ciclo de las plantas, y estoy por germinar unas semillas, para la ustedes cual seria la mejor fase luna para germinar?, gracias y saudos cannabicos
 

NegroAtila

Semilla
4 Abril 2017
7
-1
1
28
Mira yo por lo que leí es en luna llena, Yo estoy por hacer lo mismo.. De todas formas si buscas en Internet sobre las fases lunares y el cultivo vas a tener buena data porque se aplica a la naturaleza en general digamos..

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
 

EnriqueHeredia

Cotiledon
30 Marzo 2017
152
29
18
29
Desde mi ignorancia en que influye?

El aire... ?? Si las plantas no ven la luna jaja

Explicarmelo junxa te acostaras sin aprender algo
 

NegroAtila

Semilla
4 Abril 2017
7
-1
1
28
Mira no quiero decir pavadas pero la luna tiene mucha influencia en los cultivos de todo tipo, hay lunas que son beneficiosas para los riegos con fertilizantes y todo eso.. Es por una cuestión de la naturaleza digamos. Por ejemplo para el corte de la planta era algo así como que la sabía subía a las puntas de la planta en luna llena entonces era el mejor y más energético momento para hacerlo.. De todas formas te explico así nomas porque no recuerdo bien peor espero que te sirva

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
 

sandrii

Semilla
5 Septiembre 2016
78
10
8
36
Yo tampoco soy experta en plantar maria pero lo de que influya la fase lunar si q me lo creo,la luna influye mucho en la
Naturaleza como bien dices,la marea sube y baja según la luna que haya más o menos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: NegroAtila

MrKrn

Semilla
31 Marzo 2017
29
5
3
34
Yo personalmente, que cultivo a dia de hoy
en exterior, me centro más en el tiempo metereologico que va a haber en los dias posteriores a la germinación que en el calendario lunar.

Si ambos factores coinciden a la misma vez pues mucho mejor.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Es todo un tema .....

En los últimos años 4 o 5 eh plantado intensivamente en interior y exterior , sin prestarle atención al ciclo lunar y desde mi experiencia te digo que se puede germinar,plantar, eskejar, regar, cosechar en cualquier luna....

Como en todos los ámbitos vas a encontrar gente que de una opinión o otra......

Esa es mi opinión..

Saludos
 
-