Germination

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
51
El pasado Sábado puse a germinar algunas semillas, de las cuales las de Ak i Jamaican Pearl me germinaron en 48 horas, pero las de Durban, ayer por la noche aun no habian germinado...
Creo que esta noche podré unas white widow a germinar en lugar de las Durban...

Lo que no se si es que son malas o es que esta variedad tarda más que las otras, las compré en un grow de confianza "Bitox"...

Vosotros que hariais, les envio un Emilio para decirles que no han salido buenas?
 

mariquix

Semilla
7 Julio 2004
64
0
0
47
Barcelona
hola sanchismus, yo tengo las de sensi seeds y me han salido las 5 que he puesto en 2 veces,tb en unos 3 dias.....
si no te sale ninguna diselo al del grow...
suerte!
 

PetaViejo

Semilla
15 Septiembre 2004
163
0
0
Hola sanchisimus, a mi tambien me ha pasado eso mismo con Durban de Sensi. Compré entre otros un sobre de 3 semillas en el mismo sitio que tu, y puse a germinar el Jueves 14. Despues de 7 dias me ha germinado al final 1 sola semilla, que planté ayer, aunque me da que no va a prosperar. Las otras, unas G-13 y Early Pearl, tambien del mismo sitio y marca, han germinado sin problemas. Yo creo que esto se debe a la edad de las semillas, si se les queda por ahi algún resto de semillas de años anteriores, y nos toca... mala suerte, porque esto suele pasar todos los años. No se si serviría de algo mandarles un correo para decirselo, pero me temo que de poco o nada, yo tambien estoy dudando que hacer.
Suerte y salu2.
 

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
51
Esta mañana me ha parecido ver que una de ellas ha empezado a sacar una puntita blanca en forma de raiz...

Seguiré informando...
 

SpainBoy

Semilla
1 Marzo 2005
64
-1
0
38
Yo compré un sobre de Durban de Sensi Seeds a medias con un amigo y nos han salido las 10
 
G

Guest

Invitado
Hola yo tambien e comprado un sobre de Durban y ami me an germinado todas, queria preguntar si alguien sabe si son potentes? :lol:
 

mariquix

Semilla
7 Julio 2004
64
0
0
47
Barcelona
pos la verdad es que no la he probao, era la primera vez que compraba tanta semilla y bufff, hay mucha variedad, he comprado tambien las Early Pearl, que son a las que mas les cuesta germinar, al contrario que a petaviejo. tambien sensi skunk y voodoo feminizadas, si te digo la verdad, o no he probado ninguna o no lo recuerdo, jeje
 

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
51
Voy a intentar no perder la paciencia y esperaré a ver si germinan, si no ,mala suerte otro año ya probaré...

De momento de lo que he germinado creo que me quedaré finalmente con tres jamaican pearls y tres ak 47...

el més que viene germibaré otras variedades...
 

PetaViejo

Semilla
15 Septiembre 2004
163
0
0
Enhorabuena a los premiados, y ni el de consolacion nos vamos a llevar sanchisimus y yo, este año nos tocó. La Durban que germinó y planté, aun no da señales de vida. Las que quedaron en la servilleta aun siguen ahi, el tema es que si no germinan, terminan pudriendose de la humedad, de esas 2 Durban, una ni se ha abierto y la otra asomó el rabito y se quedo ahi.
Estoy por pedirme otro sobre de Durban, queria probar esa variedad este año, tiene mucha fama. ¿Que piensas hacer tu, sanchisimus?
 

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
51
Creo que voy ha esperar una semanita más y si no germinan les mandaré un mail a bitox para comentar la situación...
No del palo borde quejandome, si no explicandoles lo que ha pasado para que lo tengan en cuenta, a ver que dicen...
A lo mejor hasta se enrollan y me mandan unas semillitas de nuevo...
 
-