Gimnasia Artística en Rosario

Hola a todos,soy Yo ,EL personaje Zepek! JAJA JA JA. espero no les moleste .
el motivo de mi post es comentar acerca de una gala De gimnasia artistica que se va a hacer en Rosario con el motivo de recaudar fondos para un viaje que vamos a hacer a Guatemala.
Somos Dos compañeros que vamos a viajar y estamos haciendo lo posible para juntar 1500 dolares cada uno, si no ,no viajamos y nos perdemos la oportunidad...........
La entrada pensamos cobrar $7 .... un sabado a la tarde (todavia no tenemos la fecha presisa) y vamos a ser varios ,mostrando nuestras habilidades gimnasticas.

Al que le interese ver gente volando ,dando piruetas, arriesgando su vida ,solamente por diversión,este es el espectaculo ! :D

Sin mas que decir me despido alegremente,me toca ir al gimnasio,hoy tenemos un pequeño torneo tambien.


Felicidades, Y buena salutes :D

ZEPEK!
 
LA recaudacion es para el panamericano juvenil

Hola maldito Loco ! recuerdo que vos comentaste cuando postiee sobre unas plantitas que tenía...como va?
La gala es para recaudar fondos para el viaje que vamos a hacer a Guatemala. Al panaméricano Juvenil de gimnasia
LA gimnasia artistica es un deporte muy Amateur,y no tenemos apoyo absolutamente de casi nadie......... nada mas de nuestros viejos y de nosotros que lo hacemos por placer.

SI,el boludo de la foto soy yo !!! así como me ves doy mas vueltas que un mono !!
8) JA JA :D

Chau y espero que se junten un grupo de gente para ir a vernos !!! 8O Vale la pena !!
Aparte del show nos cagamos de risa,y la pasamos re bien... Bueno me despido...
a bañarme,tranquilo,y nada mas, que mi nuevo oficio me demanda estar "DE CARA al 100x100"
JAAJJA SALUDOS CHAU CHAU
 
-