Girar las plantas...

Skatalite

Semilla
22 Mayo 2005
280
2
0
Buenas!!! saludos xavales, mis plantas van bien pero estoy viendo ke la diferencia entre los cogollos ke les da el sol de pleno toda la tarde con los k stan en el otro lado donde no pega de pleno es bastante grande, me pregunto si alguno girais la planta pa ke engorden todos los cogollos bien? se puede hacer sin problemas? se estresara i dejara de florecer?

otra cosilla,cuando exais vosotros el pk13-14? me dijo el pive del grow k lo exase solo durante 1 semana i justo cuando le keden 3 semanas pa cortar... raro...


por ultimo =) kuando riego aora en floracion les estoy exando lo justo pa k aguanten 2 dias, es mejor exar agua de mas en floracion pa k engorden mas los cogollos o da absolutamente igual??


MUXAS GRACIAS X ANTICIPADO! SaludoS!!! :D
 

Taj

Semilla
18 Junio 2004
145
0
0
somewhere over the rainbow
Hola Skatalite por mi experiencia te puedo decir...

Mejor es que no las muevas. La planta gasta energía de esa manera buscando el sol y tú querras que esa energía la gaste en lo que realmente importa ¿No?

El pk13-14 se suele echar el último mes de floración para que engorden los cogollos. Deja de ponerle un tiempo antes de cortar.

En floración necesitan más agua pero la planta te dirá cuando necesita más agua... o lo puedes ver en la tierra si se seca antes. Dale el agua cuando la planta o la maceta pida más agua. Yo te puedo decir que les echo el agua casi igual que en crecimiento aunque si que es verdad que a veces necesitan más cantidad de agua pues de riego en riego la maceta me pide más y más agua. (Cuando el agua salga por los agujeros de la maceta ya va bien la cosa)

Espero haberte ayudado

Un saludo y buena cosecha que ya no queda na xD
 

Skatalite

Semilla
22 Mayo 2005
280
2
0
vale muxas gracias Taj! pues entonces el pk13-14 se lo exare 2 semanitas y luego otras 2 semanitas solo agua i luego ya tijera, enga gracias
 
-