GLE FLORAKLEEN o Lavado de raices con agua??

19 Agosto 2018
60
21
8
31
Buenoo haber si alguien me saca esta duda tenia este producto GLE FLORAKLEEN y es como un lavado de raices pero nose si sera bueno dejarle eso como ultimo riego o hacerlo con agua como siempre. El GLE FLORAKLEEN pone que se debe utilizar las dos ultimas semamas de flora. Lo uso?? O ago lavado de raices como toda la vidaaa??? Un forero no me a hablado muy bien de este producto...le acabo dejando sabor o alg.


Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Buenoo haber si alguien me saca esta duda tenia este producto GLE FLORAKLEEN y es como un lavado de raices pero nose si sera bueno dejarle eso como ultimo riego o hacerlo con agua como siempre. El GLE FLORAKLEEN pone que se debe utilizar las dos ultimas semamas de flora. Lo uso?? O ago lavado de raices como toda la vidaaa??? Un forero no me a hablado muy bien de este producto...le acabo dejando sabor o alg.


Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
Yo lp use una vez en un nft y las plantas desde la segunda aplicacion tardaron nada dn ponerse todas las hojas completamente amarillas indicando que ya había consumido los nutrientes y de sabor salio riquisima esa GP

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
19 Agosto 2018
60
21
8
31
La verdad nose que are lo mas seguro que lo pruebe en uno de los 6 esquejes que tengo en exterior.

El modo de uso pone que para hacer lavado de raices en tierra 3ml/l los ultimos dias de mi cosecha seria hacerlo como último riego con el GHE FLORAKLEEN o que? Y y no regarla mas asta que yo vea pa cortar no?m


Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
 

HazeMex

Floración
20 Enero 2018
157
87
33
Ese producto es especial para hidroponia y como dice ElToller funciona muy bien, tambien se puede usar en tierra pero primero le haces el lavado de siempre y después lo aplicas al final del lavado y luego riegas si lo pide solo con agua como despues de un lavado normal.

Enviado desde mi SM-G930T mediante Tapatalk
 
19 Agosto 2018
60
21
8
31
Ese producto es especial para hidroponia y como dice ElToller funciona muy bien, tambien se puede usar en tierra pero primero le haces el lavado de siempre y después lo aplicas al final del lavado y luego riegas si lo pide solo con agua como despues de un lavado normal.

Enviado desde mi SM-G930T mediante Tapatalk
Buenas jefe haber hago el lavado de raizes y al momento le exo el GHE FLORAKLEEN con mas agua o uso el GHE FLORAKLEEN al siguiente riego dentro de dos dias y ya la dejo asta el corte??

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
 

HazeMex

Floración
20 Enero 2018
157
87
33
Buenas jefe haber hago el lavado de raizes y al momento le exo el GHE FLORAKLEEN con mas agua o uso el GHE FLORAKLEEN al siguiente riego dentro de dos dias y ya la dejo asta el corte??

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
Al momento de terminar lo echas, lavas con agua (pH regulado) como el lavado que sueles hacer pero al final usas el florakleen , no se si laves segun el volumen del tiesto o si lavas hasta que salga "clara" el agua pero igual como lo hagas al final de hacerlo le das un "riego" con el florakleen y ya los ultimos riegos dias después con agua sola, vamos has lavado ropa? Es como al final que le echas el enjuague suavizante.

Enviado desde mi SM-G930T mediante Tapatalk
 
-