global marijuana march

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
che son las 3 y media de la tarde y estoy por ir al recital aca en rosario. Y estoy haciendo catarsis.. loco es verdad.. vaporelo se armo todo allá, y aca tranquilamente podriamos haber hecho algo parecido. Pero no. Me quede sentado esperando que arda arme el recital, y ahora estoy disconforme.
Nunca me senti tan argentino (del pais, no del de la copa)
Voy a ponerme pesado de ahora en mas para que arda o yo o quien sea empiece a organizar en cualquier fecha espacios de discucion y simposios y esas cosas, y no recitales donde la prensa se hace la fiesta, matándonos.
:| me madrugo desauciado :|
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
impotencia!! a mi tmb me oprime el corazon.
QUE TAL ANDUBO TODO POR CORDOBA?? QUE TAL ANDUBO X ROS???
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
me uno al movimiento en que se dirige LeoMussa

a recuperar espacios perdidos pero no olvidados!!



:eek:
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
Me indigna de sobremanera que en un festival por la despenalizacion de las drogas, sobre todo cuando ponemos en la balanza a la maria contra el alcohol o tabaco, este lleno de boludos borrachos...
 

vaporelo

Semilla
23 Diciembre 2004
172
0
0
Hola a todos , bueno me parece bárbaro que empecemos a debatir este tema con seriedad , ya que hay muchas personas que tienen esta inquietud que plantean lea y compañía , el tema aca en Córdoba fue asi , nosotros sabíamos que podíamos ir juntos con arda hasta donde diera , acá en cdba , ya no dio , porque pasa esto porque ellos son políticos y no meramente marijuaneros , nosotros aca hicimos varis charlas con promedio entre 80 y 60 personas en el 990 arte bar , previo al dia 7 y fue genial , ya que fueron unas 500 personas , pero todo fue organizado desde abajo sin ,ningún recitalcito solo gente que estaba ahí por la planta y sin esperar nada a cambio con mas conciencia ,para los cordobeses fue genial ya que nunca antes se había hecho algo asi en Córdoba , y fueron los tres canales de aire dos radios y un diario . creemos que esto va a favorecer , el debate aca en cdba notablemente , creo tendrían que surgir organizaciones como cogollo acá en cdba en todo el país como hongos , y que tendríamos que estar coordinadas para plantearles para afuera un solo discurso , claro y antiprohibicionista bueno espero , o por que no , extender cogollos , si se pudiera . bueno espero contribuir al debate , un abrazo vaporizado con la inigualable ak 47
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
buena idea vapo, porke con arda no vamos a ningun lado.......
alguien fue el domingo al rosedal en bs.as? cuenten como estuvo, si estuvo..
 
1 Febrero 2004
559
2
0
38
GBA Z. Sur
fumar nos mata de risa
muy cierto, jejej yo fui, i me fui cuando toco intoxicados, muchos borrachos, eso me rompio mucho las bolas, y mi hermano veia alcohol por todos lados i se volio loco, = como yo tenia la plata no compramos nada.
llegu cuando estaba el gordito rapper, creo ke el gurpo se llamaba ganja brothers, o algo asi, despues toco las manos, despues resistencia ke cerraron con iron lion zion, unos kpos, y despues vino intoxicados, no se si habia una banda mas, yo estaba muerto.
se junto bastante gente, pense ke habria menos, a eso de las 8 estaba a full, la yuta no rompio las bolas, llegue a mi amada varela en total trankilidad con una caja de fosforos llna de tocas, como para armarme varios porros mas...
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
QUE GROSSO LO DE CORDOBA...500 personas!!!!!!uufffff

Y SI ,LA MAYORIA SON ASI.......

Te copas en luchar para esos 1000 pelotudos???

NO ,PERO PARA 10 QUE PIENSAN.,...SI!!

Genaro Esquizo
 

fas0

Semilla
4 Junio 2005
6
0
0
44
que tal.

mis pareceres respecto el festival contra la intolerancia en capital.

en comparacion con el anterior fue mucho mejor.
sobreto pq en aquella ocasion se suspendio.
y hubo de hacerse tiempo despues en cromagnon (sic).

si bien mucha gente, se noto la afluencia a ver las bandas y no a la consigna (en gral), poco respeto a las chiquitas y mucha expectativa por si se presentaba tal o cual gran banda.

refuto al forero que da cuenta del nivel de alcoholizacion dentre los presentes; para acotar que como en cualquier otro festival (hay que militar) se estila escabiar, compartir, vomitar, rescatar, etc.

ni que notar un buen mariguanero no ha de comparar NI FUMAR tabaco; ya que la maria es un excelente (el mejor) sustituto del mismo y quien no ha dejado el primero huele muy mal, apesta (a tabaco).
hay que dejar el tabaco.

en lo positivo; asi como fueron muchos pibes a ver "intoxicados"; tambien nos apropinguamos muchos que bregamos por el cambio social (los verdaderos intoxicados....)

como tal, me pregunto porque tildar de careta a la gente de A.r.d.a; ellos materializaron el "hacer algo" de cuanto drogon promedio del monton (que mira piqueteros con malos ojos y a desaparecidos materializan con poralgosera) con vida normal no-criminal. (y hay que hay muchos malhechores)

un buen compendio entre inconciencia colectiva y colectivos concientes.
que espero se repita.
(llegar vivo)

algunas fotillos
http://argentina.indymedia.org/news/2005/05/289849
http://argentina.indymedia.org/news/2005/05/290182
y analisis
 
-