Glory days de progen en interior y autos variadas en exterior.

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Glory days en su dia 47 de floración, ya se aprecia la clorosis en las hojas tras el lavado de raices.


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: davidmass y Dioder

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Las carencias nutricionales en las plantas ya son mas que evidentes, glory days en su dia 53 de floración.


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: davidmass y Dioder

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Algunas de las chicas que pasaron ayer por peluqueria en su dia 56 de floración, mi intención era dejarlas un poco mas pero el temporizador se trastoco y ha estado 6 dias 24h encendido y me han revegetado, no me ha quedado otra que cortar.


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Vaya pua compañero...
Ánimo!!! Que al que no cultiva no le ocurre.
A mi me ocurrio algo parecido hace tiempo y desde entonces para los focos uso temporizadores 100% Digitales y que se acercan a las 30€ no he vuelto a tener problema.
 

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
El próximo seguimiento sera monocultivo de cream caramel de sweet seeds, donde volvere a usar el sustrato light mix de progen que tan buen resultado me ha dado, y el cual me ha vuelto a donar el equipo de tecnocultivo junto con algunas seeds, que seran las elegidas mas adelante junto a otras variedades diferentes despues de este seguimiento.
Muchas gracias una vez mas @tecnocultivo.es


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: davidmass y Dioder

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Ya imagino que empezarás en Septiembre como muy temprano no? Te han regalado la tierra? Que genios estos de Tecnocultivo

Por cierto, a ver si pudiesés hacerme una foto de la tierra, quiero verla como es, ya cuando la vayas a usar si te acuerdas!! :D
 

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Ya imagino que empezarás en Septiembre como muy temprano no? Te han regalado la tierra? Que genios estos de Tecnocultivo

Por cierto, a ver si pudiesés hacerme una foto de la tierra, quiero verla como es, ya cuando la vayas a usar si te acuerdas!! :D
Creo que empezare entre el 1 y 10 de agosto, y habra cambios, el raptor se va de vaciones y pondre 2 adjust 1 avenger y otro normal, la tierra me acordare de la foto, ya te digo que es una maravilla como ya te dije hace unos dias, la mejor que he probado hasta ahora.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Creo que empezare entre el 1 y 10 de agosto, y habra cambios, el raptor se va de vaciones y pondre 2 adjust 1 avenger y otro normal, la tierra me acordare de la foto, ya te digo que es una maravilla como ya te dije hace unos dias, la mejor que he probado hasta ahora.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Con los adjust va a mejorar la cosa seguro, pero una duda, en Agosto empiezas? no recuerdo si tenías aire... creo que si
 

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Peso de las glory days tras 12 dias de secado, 758g solo cogollos secos sin palitos. Sin cristal en el raptor y 20 macetas de 7 litros, creo que si no hubiesen revegetado le habria ganado algo mas de peso en la ultima semana.
Saludooos!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: Dioder y davidmass

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
¿Que tal van esas mayas para el secado? Yo ando mirándome unas para mí :D

Pues si, van muy bién, pero yo nunca las pongo directas a la malla, las cuelgo unos 7 u 8 dias y cuando ya esta algo mas sequita separo los cogollos de las ramas y los pongo en la malla el tiempo mas que necesiten,. Asi no hay que estar todos los dias dandole la vuelta para que no se aplasten xD

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • 😲
Reacciones: BurnedCookie
-