Gofio # 5 x 3 en interior

Sweetie

Semilla
26 Abril 2016
51
21
8
43
Santa Cruz de Tenerife
Voy hacer seguimiento de estas 3 pequeñas que me han donado cortesia del banco de semillas Gofio. Ayer las transplanté a maceta de 7l y llevan un día bajo la luz.
Las tengo 20 horas al día bajo el foco de 250w a 42 cm de la luz.
Usaré productos de los básicos, yo tengo más a mano los de la marca Canna y son los que usaré. De momento sólo he usado el enraizante bio para aplicar a la maceta antes de transplantar.
Contaré también con medidor de ph y ec así como productos para la prevención de plagas.
¡Estas son las 3 mimosas!..

003.JPG 004.JPG 005.JPG
...

¡Qué nervios! Estoy deseando que empiecen a crecer. Ya me direis que os parecen :)
 
  • 👍
Reacciones: Ericstm1989

Sweetie

Semilla
26 Abril 2016
51
21
8
43
Santa Cruz de Tenerife
Rip la gofio de la tercera imagen :( En una horas de sueño se la comieron unas larvas blancas rarísimas. ¡Ahora será gofio #5 x2! :p
Ayer las regué un poco porque estaba sequísima la tierra, con agua tratada de ph 6,33. El EC me ha sido imposible mirarlo porque no he sido capaz de poner en orden el medidor y ya no tengo más líquido para hacerlo. En su lugar he mezclado agua del grifo (EC 0,7) y agua de embotellado (EC 0,4) mitad y mitad, y he rebajado el ph con el ácido del grow. Espero que así este más o menos equilibrado el EC.. ¡Bueno! Aquí os dejo las fotitos de mis mimosas.

gofio01.JPG gofio02.JPG
 

Ericstm1989

Floración
4 Diciembre 2015
107
102
33
35
Hola compañera! Lástima lo de la plantita! Una pena!
Aver que tal evolucionan! Esas 2
Un saludo!!
 
  • 👍
Reacciones: Sweetie

Sweetie

Semilla
26 Abril 2016
51
21
8
43
Santa Cruz de Tenerife
Bueno el jueves me fuí y dejé al cargo de las plantas a mi esposo. La única orden eran apagarles y encenderles la luz en sus horas y echarles rocío antes de dormir pero pienso que en vez de rocío les ha echado un cubo de agua..
..En fin las encontre grandes pero un poco arrugadas no sé que puede ser. Metí el dedo y la tierra esta húmeda aunque la maceta me ha pesado poco, ya me ha pasado mucho lo de emborracharlas de agua así de momento no las regaré.
Le he bajado un poco la altura y siguen a 42 centímetros.
Os dejo las fotitos. ¡Besotes y buenos humos!

002.JPG 004.JPG
 

Ericstm1989

Floración
4 Diciembre 2015
107
102
33
35
Yo el tema del ricio no lo aria! A no ser que controles la humedad! Ten cuidado con hongos botritis ect .. Aunk uses preventivos en condiciones de humedad alta corren riesgo
 

Ericstm1989

Floración
4 Diciembre 2015
107
102
33
35
La que se be chungilla es x exceso de nitrógeno creó yo.. Próximos 3 riegos solo agua a ese fenotipo al otro absorbe bien siges como ahora. Y echarle los preventivos ya xk también pueden ser ácaros

Saludos y buen trabajo!
 
  • 👍
Reacciones: Sweetie

Sweetie

Semilla
26 Abril 2016
51
21
8
43
Santa Cruz de Tenerife
He consultado a varias personas que estan en el tema de la marihuana y todos coinciden que es una carencia alimenticia, asi que he empezado el día 8 a darles abono de terra vega. Les he puesto 3,5ml en un 1,5l de agua con ph 6,1 y ec 0,5. También le he aplicado 1ml de propolix para previnir lo de los hongos.
Fotos del día 8 antes de darles de comer.
014.JPG
Fotos de hoy
016.JPG 017.JPG

Un poquito mejor la he visto, pero ya me direis :p
 
  • 👍
Reacciones: Ericstm1989

Sweetie

Semilla
26 Abril 2016
51
21
8
43
Santa Cruz de Tenerife
Podrias tener razón andres, a pesar de que les he aplicado los mismos cuidados y cantidad de tierra he notado que una maceta (la arrugada) pesa bastante más. Le daré menos riego y productos, gracias por el aporte.
 

andres canna

Cogollo
17 Junio 2015
438
255
83
36
Podrias tener razón andres, a pesar de que les he aplicado los mismos cuidados y cantidad de tierra he notado que una maceta (la arrugada) pesa bastante más. Le daré menos riego y productos, gracias por el aporte.
Entonces es eso.. con abonar no menos sino mas espaciado en dias vas a ver como levanta ritmo;)
Controla bien los abonos xq come menos q las demas y seguro habria q abonarla menos, pero eso lo iremos viendo.
Otra cosa a noto es calor en las hojas por como se estan doblando para arriba. Tienes el foco cerca?
Me quedo por aca..
 
  • 😲
Reacciones: Sweetie

Sweetie

Semilla
26 Abril 2016
51
21
8
43
Santa Cruz de Tenerife
Entonces es eso.. con abonar no menos sino mas espaciado en dias vas a ver como levanta ritmo;)
Controla bien los abonos xq come menos q las demas y seguro habria q abonarla menos, pero eso lo iremos viendo.
Otra cosa a noto es calor en las hojas por como se estan doblando para arriba. Tienes el foco cerca?
Me quedo por aca..
La tengo a 32 cm del foco, justo debajo de el. De todas formas antes la tenia a la derecha un poco más lejos del foco y ya se empezó a poner arrugadita.. por eso traté de darle el mejor lugar justo debajo del foco pero no mejoró.
 

andres canna

Cogollo
17 Junio 2015
438
255
83
36
Se
La tengo a 32 cm del foco, justo debajo de el. De todas formas antes la tenia a la derecha un poco más lejos del foco y ya se empezó a poner arrugadita.. por eso traté de darle el mejor lugar justo debajo del foco pero no mejoró.
Seguro sea la frecuencia de riego..
 
  • 👍
Reacciones: Sweetie

Sweetie

Semilla
26 Abril 2016
51
21
8
43
Santa Cruz de Tenerife
Hola chicos, perdonar mi ausencia pero me han entretenido asuntos más importantes..
Os cuento, desde que no escribo les he aplicado un rocío de propolix porque creía que tenia un bicho en el armario. Me aparecieron hojas mordidas en otras plantas (o quemadas, no sé bien) La cosa es que he bajado las plantas a unos 50 cm de la luz, y las he puesto a florecer el 16 con las 12 horas de sueño. El 17 preparé el abono de floración y les aplicado 3ml a 6 litros de agua tratada (ph 6,5) para todas las plantas claro (en total tengo 7)
Fotos de las pequeñas hoy hace un rato
009.JPG 010.JPG 011.JPG
 
  • 👍
Reacciones: Ericstm1989
-