Golpe de mano porvafo, machas lejiosas

yokese09

Semilla
26 Febrero 2012
19
0
1
Al Norte del Norte
a ver si alguien se anima a hacer un pronostico, porque yo tengo 1 planta muy parecida...

de momento he aplicao jabon potasico pulverizado por las hojas porque algun bichillo he encontrado... pero no se si sera lo unico que le pasa...o ademas tendra alguna carencia/Exceso
 

yokese09

Semilla
26 Febrero 2012
19
0
1
Al Norte del Norte
te dejo un par de fotos de las dos hojas mas pachuchas que tenian mis autos... estan empezando la flora, y aun no he abonado con nada salvo el humus de lombriz en la mezcla del sustrato.

tienen 5 semanas y desde hace 3 les he estado rociando con neem y jabon potasico 1 vez a la semana alternando una semana neem a la siguiente potasico.

creo que es lo mismo que tienen las tuyas...a mi me salio despues de 4 dias de lluvias y nubes...ahora justo vienen 3 dias de lluvia ... a ver si no vuelve a salir... o alguien da con el remedio.

Ver el adjunto 263309Ver el adjunto 263310

yo de momento lo que he hecho ha sido cortar las 4 hojas que estaban afectadas...no se si sera bueno, pero si es un hongo espero que asi por lo menos no se extienda a toda la planta... como ves son las hojas mas bajas.
 
-