Gonzalo Robles GRANDISIMO HIJO DE...

Biowolf

Semilla
3 Junio 2003
306
1
0
Himalaya BCN xDDD
Como se puede ser tan cabrón y encima ser delegado de gobierno. Este tio es un reprimido al que nadie le pasaba el porro, o eso o simplemente es lerdo.

Hablan de una "estrategia global" en la que se impiclaran científicos, juristas y demás expertos.

Dicen:

Un 46,4% de los consumidores asegura haber padecido trastornos como pérdida de memoria, tristeza, apatía y dificultad para estudiar hechos que, según Robles, ponen de manifiesto la falsedad de los argumentos que abogan por el beneficio potencial de las plantas.

El hecho de que, entre los que han probado el cannabis alguna vez en el último año, un 97% tomarán también alcohol, un 70% fumara tabaco y un 17% consumira éxtasis constata, para los responsables del estudio, que el cannabis abra la puerta a la politoxicomania.


Hay que joderse "perdida de memoria" esos son lo efectos perniciosos del cannabis? Por que segun tengo entendido yo la perdida de memoria es in situ o cuando vas fumado, ademas de ser la memoria a corto plazo la que se pierde, no perdiendo la memoria real y por supuesto ni la corta, puesto que cuando se te pasa el globo estas con tus plenas facultades algo disperso eso si pero es normal. Es como el que se pilla una borrachera no jodamos con la desventaja que el alcohol si que mata neuronas.

Tristeza y apatia: Evidentemene y esto es una cosa que se ha dicho en estos foros incluso, tu estado de animo antes de fumar es importante, hay a gente que le sienta mejor o peor, pero todo depende de tu estado de animo no te vuelve asi un porro.

Dificultada para estudiar: Joder el que se fume un porro pa estudiar es q no esta muy bien de la olla, de todas maneras no dicen que el porro activa otra zona del cerebro en la cual se despierta la creatividad de muchas personas por no decir el "filosofeo". Si no por que muchos grandes pensadores, artistas y descubridores, hacian reuniones y se fumaban unos buenos porretes.

Y por último yo debo estar en el 3% restante de los 97% por que ni bebo alcohol ni fumo tabaco es mas me da bastante asco el tabaco. Osea que no debo ser un politoxicomano no????

GRRrrr!!! Me voy a regar mis plantas a ver si se ven desde la moncloa.
 

patrics34

Cotiledon
11 Julio 2003
213
2
18
norte
lamarihuana.com
cabrones

Estoy de acuerdo en todo lo q has expuesto (también soy de ese 3%) ypero esq también añadiria los efectos medicinales q tiene la maria como:quita dolores de cabeza;detiene el glaucoma;alivia las nauseas y dolor asociados con tratamiento de la quimioterapia (cancer),para ataques epilepticos;espasmos;enfermedades de piel,insomnio.....y cuantas más... si cualquier otra planta o droga tuviese tantas propiedades medicinales seria considerada una droga milagrosa...y encima nos tratan de esta manera!!!solo te permiten drogarte con drogas q dejan dinero en las arcas del estado....
 

Obiwano

Semilla
17 Enero 2003
94
1
0
En una Burbuja muy lejana...
po zi... pero...

Q pacha gentes!

Estoy completamente deacuerdo con vosotros, pero mi punto de vista ante este tema siempre ha estado enfocado a algo mas idealista...

Dejemos ya de comparar el cannabis con otras drogas, siguiéndoles el juego a los politicuchos, y empecemos a reclamar con mayor fuerza nuestro derecho a hacer con nuestra vida lo que nos de la real gana siempre y cuando no molestemos al projimo en el intento...

Creo q es un razonamiento con suficiente peso como para olvidarse del tema de las drogas... por que vamos, creo que cualquiera puede (y es un ejemplo muy bruto) tirarse a la via del tren para acabar con su vida... y no creo que halla muchas leyes al respecto...

La libertad es la libertad, y debería no cuestionarse su significado siempre y cuando eso, nuestra manera de ser libres no dificulte la del vecino...

Enga gentes, saludos y q la Hierba os acompañe!
 

NPK

Semilla
8 Julio 2003
32
0
0
Andalucia
ja ja ja

Hola compañeros.

Yo soy del 97% ese famoso que dicen los listos que publican las encuestas, interpretándolas como les da la gana, y tratando de engañar contando las cosas como les interesa.

Fumo y bebo alcohol ocasionalmente. Por eso soy de ese 97%. Lo que ocurre es que, mira por donde, antes que el cannabis, probé primero el alcohol y después el tabaco, drogas legalizadas y al alcance de cualquier chaval de mi edad de entonces (15 años) en el comercio de la esquina. Drogas que causan muertes y cuestan una enorme suma de dinero a la sociedad.

Al señor que ha dicho esa frase, yo le diría que para ser coherente, lo que tiene que hacer es poner un mensaje que diga: "LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN: El cannabis es una droga ilegal que puede provocar pérdida de memoria, tristeza, apatía y dificultad para estudiar".
Luego que piense que debería poner en el mensajito de las cajetillas legales de tabaco y las botellas de acohol.

Y después que me deje decidir a mí, que casi todos los días me gustaría perder la memoria cuando me entero de altos cargos robandonos, que me pongo triste cuando veo muertes en las guerras, que soy apático ante la política, y que tuve dificultad para estudiar porque los medios de mi escuela y mi universidad, públicas ambas, eran una vergüenza...


Un saludo y suerte con vuestros cultivos ilegales ;)
 

mariasmil

Semilla
18 Julio 2003
14
0
0
madrid
Hola gente que tal, yo tb estoy de acuerdo, y lo bueno es que cada vez somos mas los que pensamos así, a ver si la legalizan ya de una vez, estoy haciendo enfermería y he leido mucho sobre los beneficios de esta planta, es capaz de paliar los dolores en muchos tipos de cancer y otras enfermedades degenerativas, no puedo ponerla realmente al nivel de la morfina xqe no sé si puede llegar a ser tan potente, pero si... como dicen provoca una pérdida de memoria a corto plazo... en estos casos es parte de lo que se pretende, no?, que el enfermo olvide aunque sea x momentos su enfermedad y claro está que no sienta dolor. Que la legalicen ya de una vez!!!, AHÍ ME GUSTARÍA VERLES A MI!!.Además ,que hay de malo en que yo tenga 3 plantas o que tenga 20??, no puedo tener amapolas???, que yo sepa de ahí tambien sale cierta sustancia y eso no prohiben plantarlo. Que les den!. En fin, un beso xa todos: mariasmil (Raquel)
 

descer

Semilla
17 Enero 2003
175
1
0
De la peninsula
Hola raquel:

la amapola q saca la mofrfina y demas drogas y la planta de la coca estan prohibidas plantarlas, para hacerlo legalmente necesitas una licencia q solo dan a los laboratorios.
 

descer

Semilla
17 Enero 2003
175
1
0
De la peninsula
hola:

vamos a ver maria, las amapolas ornamentales (q por lo visto tb ponen algo) y las amapolas de las q se extrae el latex q se utiliza para sintetizar la morfina son diferentes tipos de amapolas.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Las amapolas peques normales no tienen nada, son las grandes y con capullos enormes con pétalos claros o blancos. En una propaganda del tren sale un tio en un campo de amapolas de estas y el tren por detrás. Las Blancas son las más potentes pero las rosadas que hay por aqui también tienen los principios activos.
 

NeoMorphus

Semilla
30 Julio 2003
3
0
0
Ese distintivo chino...

Hola Biowolf soy NeoMorphus.

Ni que decir tiene (y no hay que ser mu listo para darse cuenta) que llevas mas razon que un santo en todo lo que expones y en todo lo que nuestros "compañeros herbales" añaden acerca de los beneficios de esta sagrada planta que el planeta Tierra pone a nuestra disposicion.....y no voy a añadir mucho mas sobre eso, porque me conozco y acabaria poniendo de vuelta y media a mas de un gilipollas (delegados de gobierno incluidos...).

La razon por la que te contesto, ademas de para apoyarte en tus 'declaraciones', es que no he podido evitar ver ese ideograma chino que usas como distintivo...¿significa marihuana o algo asi en chino?, es que me apetece hacerme un tatuaje y estoy buscando algo con significado. Evidentemente solo me lo haria con tu permiso.....

Buenas fumadas...
 

Biowolf

Semilla
3 Junio 2003
306
1
0
Himalaya BCN xDDD
Ya te he contestado por un privado :wink: , pero bueno para curiosidad de los demas lo que pone en mi avatar es Jaime, mi nombre en katakana japonés.
 
-