Good White Shark & Hasplant

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
Volamos sobre 15 días desde el cambio a 12h. y las maris muestran síntomas de inico de flora pero no se decanta en firme, ando algo mosca ... nunca me habían tardao tanto ..., imagino es por la poca vida y por podas exas, claro ...,
la planta afronta mejor la floracion cuanto mas periodo de crecimiento haya tenido...es decir,sea mas adulta.como saves yo hago crecimientos muy largos y las plantas enseguida sacan formaciones de cogollos y es porque la planta esta mejor preparada y es mas fuerte.....el extres traumatico que es cambiar el fotoperiodo,lo asimilan mejor y sacan frutos antes.
de aqui a nada tendras buenas porras.

un saludo.

PD....revisa el temporizador por si acaso fuese un fallo de este.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
pf exelente toni , esto no lo sabia , en conclusion si pongo una niña de 1 mez a florecer con una niña de 4 meses las 2 del mismo tamaño sacara mejores cogollos la de 4 meses ...
Ha por eso algunos dicen que es mejor plantar de eskejes ??? porque el eskeje tiene la misma edad que la madre ...
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
Wenas,

Tocayo, ia lo se tío, normal mente io le suelo dar un creci también largo como el último culti donde a los 11 días ia tenía cogos formados,
lo que pasó que este viaje con las prisas verlo todo funcionando y de montar toda la historia y la falta de medicina, que de todas maneras no voy a tener hasta la próxima cosexa, que esa es otra veremos a ver como me las apaño ...
y el tempo que le tengo puesto al foco es digital ... sii io creo que también en seguida empezarán a sacar cogollos ...
Gracias compis por pasar,
buenos humos
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
Empeezaamooo ..., a exar cogos jijij

Wenas,
Actualizamos una semany después ..., destacar el inicio de floración, ia constatao los primeros cogos ia formándose ...,
también habría que destacar la ramificación explosiva después de las podas, como comenté 4-6ramas por planta, pues parece que van a dar unos wenos racimos de cogollos ,...,

La alimentación la correspondiente a la 3ºsemany,1ºreal, de flora(2aplica de delta9,2de big bud,2de bud camdy,2 de complejo flora,sensizym 1.2veces por semana y el mágico supertrive), se mantiene una ec en el agua de riego de 1,35 siendo el ph en torno al 6,3-6,5.
y con to eso las plantis están que se las nota que tamos taan agustiitooo como decía el otro ... jijiji,

wenono me extiendo ma,
ahh, que mal colega le había cogido el royo a las imagenes con el gestor pero solo me deja subir 5, cambiadloo!!! voy a ver si termino con el imagesak

Vaa nos leemos amigos,
buenos humos

:grin:





Ver el adjunto 197747
Ver el adjunto 197751
Ver el adjunto 197750
Ver el adjunto 197749
Ver el adjunto 197748





 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Er13 !!!! Como andamos compañero?? Por lo que veo van respondiendo bien las plantas al cambio de fotoperiodo, se nota una buena peluca y un buen desarrollo, puede ser que por falta de tiempo como comentabais hayan tardado un pelín pero no hay problema. Una pregunta " el magico superthrive" no es el supervite de HESI no? es un complejo vitaminico y hormonas?? yo quiero provarlo haber que tal va.

Me gustan mucho tus plantas, se notan los buenos cuidados y el cariño. Está quedando una densa capa verde ehh cuantas plantas tienes metidas?

Pd:El no poder consumir...la verdad deprime bastante, yo llevo todo el año comprando en el mercado negro por culpa de los ladrones que me robaron el exterior. Este año ya veremos...pero parece repetirse la misma historia.

Por aqui seguimos er13 animos!!!

Un saludo a todos:fumon:
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
weeeeeeeeeeeeno errr querido Exelente se ven las niñaz , echaron pelos al toke . se ven muy ramificadas , quiero que esten grandototas para ver esos cogolletes , sigo por aki cerkita esperando mas noticias , si podes pasate por mi indoor :D Saluditos
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
Wenas,

Nico,
io también las quiero ver ia exando cogos gordos como puños, y que estén ia pa darles el axazo jiji,
gracias compi,
Salute Amix.

Er13 !!!! Como andamos compañero?? Por lo que veo van respondiendo bien las plantas al cambio de fotoperiodo, se nota una buena peluca y un buen desarrollo, puede ser que por falta de tiempo como comentabais hayan tardado un pelín pero no hay problema. Una pregunta " el magico superthrive" no es el supervite de HESI no? es un complejo vitaminico y hormonas?? yo quiero provarlo haber que tal va.

Me gustan mucho tus plantas, se notan los buenos cuidados y el cariño. Está quedando una densa capa verde ehh cuantas plantas tienes metidas?

Pd:El no poder consumir...la verdad deprime bastante, yo llevo todo el año comprando en el mercado negro por culpa de los ladrones que me robaron el exterior. Este año ya veremos...pero parece repetirse la misma historia.

Por aqui seguimos er13 animos!!!

Un saludo a todos:fumon:

Que pasa socio!!
Gracias compi por pasar,
el supertrive no es el supervit, es el supertrive y me va de lujo, le puedes exar un vistazo io piyo el de 60ml.,
Superthrive: estimulador de crecimiento (15 ml, 60 ml o 480 ml.) - Fertilizantes | telegrow.com

Se exa 1ml./4l., no es mu caro dura un mogollón y los resultaos son muy buenos, recomendado!!
Tengo 5 plantitas, y si que se a copao todo el espacio, como quería,
y ia ves, lo de tener medicina para todos los días, io axe que no voy al mercado negro va a axer 2 años, y ando fumando un par de petas al día, la verdad que voy bien por está potente y cada día más ia van a axer 2 meses de curado, y me quedaran como pa un par de semanas o asín extirando al máximo,
y cuando se acabe, que seguro se acaba antes de recoger otra vez, no tengo pensao lo que voy a axer ... pero dudo que recurra al mercado negro ...


Salute One

8)
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
tocayo....de momento estan muy bien y mas con los calores que esta pegando por tu zona.....madre mia que temperaturas.
comentar que los ladrones de marihuana,estan destrozando las ilusiones de muchos de nosotros.......no me gusta desear nada malo a nadie......pero esta gentuza se merece que le metieran algo gordo por el culo.....son mala gente y merecen pudrirse en el infierno.

un saludo y buenos humos tocayo.
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
Uff,
ia te digo, a mi no ma pasao nunca lo mas 2bellotas de polen los maderos,
pero eso de que estés cuidando alimentando a tus maris y todas las ilusiones puestas, y que venga un mangi de estos y te lo arruine to ...,

la verdad que si se piya en ese momento ...,
lo siento por el que le haya pasao, y al que le tenga que pasar por que por desgracia estos hijode de p... seguirán haciendo de las suyas ..., por eso lo mejor INTERIOR un armariete wapi o un terreno bien vigilao con un par de perros wapos ... o por el estilo, es muxo lo que se juega, por lo menos en mi caso sería mu duro tío ...,
todavIa no me recuperao del palo de axe2meses, me acuerdo y me voy al suelo, pero weno no hay mal que por bien no venga ...

8)

One Salute Tocayo=Toni13
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
3º Semany

Wenas,

Ese Javi ahi vacilón jejeje, sii ia están en formación y no en filas de auno, de 4 que por cierto saqué 1plantita y an quedado 4 asín estaran más agustito, y weno po eso tío, a ver si fueran a paso ligero arr arma arriba -... ejem es que aay unas ansias este viaje,...

bien, se vuela, recordamos, en la 3º semany de flowers(5-12h.) y ahii andan con buen paso ahii marcando jiji,

Vaa lo vemos mejor,

Salute a tiuty molte One

8)





















:shock:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
me estas dando envidia tocayo.......para mediados de agosto posiblemente saque los esquejes para el siguiente cultivo y empiece.......ya tendras ganas de ver esos cogollotes con trazas de cortarlos......un saludo.
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
Ese Tocayo ahii,

envidia? anda anda, no me vaciles jijij,

la verdad que sii tío tengo unas ganas este viaje que es muxo,
pero bueno llegará cuando tenga que llegar, por que las prisas no son buenas para nada y menos con nuestras maris, pero vamos que podían estar ia coño jajajaja.

Te queda poco a ti también, en un par de semany estás otra vez to liao,

enga Compi, nos seguimos.

Buenos humos

8)
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
Nico,
eso e que el día 5 a las 12 de la nuí e la hora H ...

:shock::shock:


Noo hombre, que 5 semanas a 12h., según el criador le quedan 3-4 más ...,

Salute
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
Nico,

xq de floración real llevan 3 semanas, es que no tengo claro del todo si los bancos de semilla se axen las cuentas así por unas veces cuadran y otras no ...


Salute

8)
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
Nico,

xq de floración real llevan 3 semanas, es que no tengo claro del todo si los bancos de semilla se axen las cuentas así por unas veces cuadran y otras no ...


Salute

8)
los bancos de semillas dan fechas desde el primer dia que cambies a 12/12.....yo cuando he plantado de semillas y las plantas no han sufrido grandes extreses....siempre se han cumplido los plazos en rasgos generales......siempre hay algun fenotipo mas temprano o mas tardio.

un saludo
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
6º semany ...

Wenas,

actualiza correspondiente a la 6º semana,
acabando la 4º semana de flora, 6º a 12h.,
se empezó a bajar ec, sobre 1,40-1,50 ph 6,5-6,8,
le estoy metiendo caña con blombastic ...
lo vemos, se avecina el corte, que ansiaass uff,



Salute a tuti,
Buenas humaredas

8)


















 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
Esee Javier,

que pasó socio!!
a ver si fuera verrdad coñee, con que me llegue hasta la próxima cosexa me doy por m´´as que contento ...,
auque la verdad sea dixa, tendré que repasar la jugada, parece que biene mu pero que mu interesante ...,

todo lo veremos como siempre;
en el siguiente capítulo, y si no en el otro ...

:-o

Un saludaco mi fiel amigo,

:cool:
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
exelentes las niñaz , porque tan alto el ph ?
Como cuentas la flora ? desde que comienza a cogollar la planta ? o desde que la pones a 12/12 ?

Nico,
el ph creo, a mi entender, que es donde más absorven los nutrientes, empiezo rondando el 6 y acabo rondando el 6,8 ...

y la floración se marca de diferentes maneras, desde que se cambia el fotoperiodo o desde que empieza a cogollar ... hay gente que lo hace de una y otra de otra, io personalmente lo hago de las dos maneras ...

Salud

8)
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jajaja Muy bien , intentare probar el proximo cultivo darles un ph un poco mas alto a las niñaz a ver si lo toleran .
Con respecto a la flora tengo otra dudilla , los bancos de semillas las semanas que dan son contando de 12/12 o desde que comienza a salir cogollo ?
Te dejo un abrazo amigo y estas echando un exelente cultivo gracias por enseñar todos los dias un poquito mas
 
-