GOODHOUSE

ROMEO

Semilla
19 Abril 2003
183
2
0
Sur-oeste Mallorca
Ke ahi gente!!!!!!!
he mirado en el buscador y no hay ningun post acerca de este banco de semillas español,,,,,,
el caso es ke con un pedido ke hice, me han regalado unas semillas de este banco dator, en concreto,,,,,,,,,
he estado curioseando un poco y parece el nirvana español,,,,, geneticas muy comerciales a buen precio,,,,,,,,
pero la calidad ke?????
un saludo
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
La Dator, dice la empresa Good House Seeds que es de genética Grandiflora X K.G.B., y que ganó el Primer Premio Exterior en la Highlife Barcelona 2004. La madre es una planta de origen suizo. El porcentaje es 45% índica y 55% sativa. Tarda en florecer unas nueve semanas y en exterior hacia la primera mitad de octubre. Dulce al paladar, retropaladar especiado y pelotazo progresivo. Precio: 40€.
Esto es cuando sé y te puedo decir.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, este banco tiene fama de ir mejor en exterior que en interior, nunca he probado a cultivar nada de ellos, siento no poder ser de mas ayuda. salut
 

EscrotoVelooz

Semilla
24 Diciembre 2005
282
0
0
De este banco he cultivado Provo, ak 47 special, white tusk y manolito.
Compre White Tusk y Manolito y me regalaron las otras 2.
Bueno, el comportamiento del cultivo fue normal, eso si germinaron todas, la Provo fue la unica que no tuvo mucha homogenidad, pero fue muy productiva.
Y el resultado a la hora de fumar pues tambien normalito, más de lo mismo, eso si la White Tusk me gusta, no esta mal.
Personalmente, si comprase semillas de 40 euros (ya veo que te las han regalado las dator) me iría a otro banco como el de Green House u otra, este banco pues eso, como dices es Nirvana o KannabiaSeeds.
Por lo visto Kc Brains (no he cultiva nada todavia), es de los mejores en este de patron de los 18 Euros, Leda 1, Mango o Kc36 he leido que dan buenos resultados.

GoodHouseSeeds.
http://variedades.cannabiscafe.net/inde ... id_banco=2

Kc Brains.
http://variedades.cannabiscafe.net/inde ... d_banco=21
 
G

Guest

Invitado
pues yo me hice con 11 semillas de hash balls#2 el otro dia y las tngo germinando,ya os contare a ver que tal van.la verdad es que he oido tanto cosas buenas como malas de ghs y en especial de las hash balls.pero me dijo un colega del grow que se ve que hubieroon problemas con las hasch balls #1 no se......yo es lo primero que voy a probar.me han dicho que esta variedad es muy buena de sabor y un pelotazo narcotico.mucha resina y tal.si sabeis algo mas sobre las hash balls# estaria de muerte...ah y por cierto creo la base de su genetica esta comprobada solo con exterior...creo que es lo unico que hacen
saludos!
 
-