gordo master

irenyta

Semilla
4 Septiembre 2006
162
1
0
A mi me gusta el hiphop, y debo decir que Gordo Master es una ofensa para esta cultura. Joder, tiene una cancion en la que hace reaggeton, a mi me ha fallado :x
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
39
barañain,nabarra
jajajajaja


Haber Irenyta, a ti te gusta el rap... o hip hop, pero gente como Frank t y gordmaster los pones al nivel de la mierda... tu esperas a un nuevo eminem español o como va la cosa ?

no sé si os gusta el hip hop y no es gusta nada de nada... no es racional, de todos modos, si no os gusta frank t o gordo master o lo que sea, pues entonces para que lo escuchais, para que dais opinión sobre ellos ? ... si es para decir algo malo es mejor no decir nada ... de todos modos no esque haya mc's mucho mejores o de mayor diferencia que estos...
 

irenyta

Semilla
4 Septiembre 2006
162
1
0
Ajajajajajajaaaaaaaa!!!!

Perdona, las opiniones no deben ser todas de color de rosa, las verdaderas opiniones son las sinceras. Y no todo es bonito ni bueno. Me gusta el HH y lo escucho desde hace 7 años, y es normal que hayan mc's que no me gusten, igual que con cualquier musica hay buenos y malos. Dejame decirte que hay mc's BUENISIMOS, muy muy buenos, claro si no has escuchado mucha de esta música no vas a saber quien es el toyaco y quien no. Por favor, bajaros algo de Falsalarma, Tote King, Doble V y R de Rumba...os vais a enterar de lo que es Hip Hop de verdad...Hay miles de artistas que le dan mil patadas a estos 2 individuos de baja calidad!
 

SensI_StaR

Semilla
31 Enero 2006
44
0
0
En alguna isla perdida...
Amen Irenyta!!!!!!!!!!!!

Hay gustos para todo. Llevo mas de 12 años escucha rap y hay muy buenos artistas, muy buenos discos, mucha mierda, mucho vendido, basura comercial, obras maestras, etc....

Si hay alguien en este pais q ha roto el RAP tal cual son Doble V. Gente buenisima como los q pone la compi, pero añado Mucho Mu en su primer disco de estudio (el hecho es simple), SFDK, etc...

Un salul2
 

irenyta

Semilla
4 Septiembre 2006
162
1
0
Por cierto Sensi, tu que opinas de SFDK?
Lo digo porque ultimamente, desde que sacaron el Ultimo, el 2005, la gente los critica mucho...porque dicen que ya no són lo que eran, y porque son unos vendidos por lo del aununcio d Cruzcampo...lo comparan con JP en el anuncio de los 20 MEGAS! ajajajaja!!!!!. En mi opinión, SFDK siguen siendo buenisimos, claro que han ido cambiando, pero es como un progreso, es normal que cambien. O que no me digan que Doble V no ha cambiado...jaja!! asi como muchos más grupos...Lo que pasa es que han dado un cambio bastante radical la verdad, pero a mi me siguen gustando. Por cierto los vi el 3 de septiembre!!!!!!!!! flue flipante!!!!!!!
Aunque bueno al que critican es a Zatu, porque Oscar el pobre no tiene la atencion que se merece...El grupo es SFDK, no es Zatu en solitario. Y la gente cuando habla d SFDK solo nombra a Zatu...que pasa con Oscar? lo hace de p.m y nadie se da cuenta!!!!!!!! a mi me encantan sus bases...y tengo muchisimas suyas, que las escucho y sin Zatu! :lol:
 

SensI_StaR

Semilla
31 Enero 2006
44
0
0
En alguna isla perdida...
Solo son mis gustos, pero a mi el disco de 2005 me gusta bastante... esta claro q han evolucionado y ahora su sonido es diferente. Siendo objetivos las bases son muco mejores ahora q en los primeros discos y al Zatu ya se le entiende rapear... q antes era mas dificil. Ademas sus letras dan buen rollo, siempre en plan risas... a mi me gustan bastante la verda...

Y lo del anuncio de cruzcampo... no se como lo veras tu, pero yo prefiero poner la TV y ver un anuncio de cerveza con SFDK q con David Bisbal... supongo q seran gustos musicales :lol:

Un salu2
 

irenyta

Semilla
4 Septiembre 2006
162
1
0
Ohhhh sii!!! las bases són buenísimas...Acción Sanchez es todo un maestro :D :D

A mi personalmente me gusta más que Zatu rapee así, que como antes esa bozarrona, jejejeje. Pero debo decir las letras de antes para mi al menos eran más buenas ;)

Respecto al anuncio de Cruzcampo, creo que queda muyyy elegante, además la canción completa está guapisima!! la has escuchado entera?;)
 
-