GORILLA GIRL FEM - SEGUIMIENTO - CULTIVADOR NOVATO - SE ACEPTAN SUGERENCIAS

J. Pinkman

Crecimiento
21 Noviembre 2019
32
35
23
41
Santiago de Chile
Les cuento...soy un cultivador bastante novato, segunda planta para ser mas exacto. Este cultivo se encuentra en exterior y actualmente la nena tiene 37 dias y mide 32 cm. La tengo en maceta de 18 litros desde un inicio con un sustrato all mix de bio bizz. En la ultima semana comence abonarla con Fish mix con solo 1ml por litro (ya que tengo sustrato all mix) pero solo estoy regando con 500cc hoy por hoy. En las siguientes etapas comenzare a abonar con bio bloom y top max de bio bizz (tripack basico outdoor). Esta con 10 horas de sol directo.
La idea es que me acompañen, puedan ayudarme con consejos y dejar registro para que otros novatos y/u otros cultivadores que cultiven esta cepa puedan guiarse o comparar con las circunstancias y cuidados que le doy a mi nena.

Gorilla Girl Feminizada de sweed seeds.

Dejare unos registros de lo que han sido estas 5 primeras semanas. La primera foto fue tomada a los 10 dias de plantada, la segunda y tercera a los 15 dias, cuarta 19 dias, quinta y sexta 25 dias, y las 3 ultimas a los 32 dias. La proxima foto la subire cuando cumpla 40 dias (en 3 dias mas)

Este cultivo se esta llevando a cabo en Santiago de Chile.

Cuentenme que les parece el crecimiento hasta el momento y las criticas constructivas seran bien recibidas.

Saludos y nos estamos leyendo en un futuro proximo!! Buenos humos
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Reefer Man

J. Pinkman

Crecimiento
21 Noviembre 2019
32
35
23
41
Santiago de Chile
Olvidaba aclarar que estoy regando con agua de la llave (grifo) dejandola reposar entre 24 y 48 horas para evaporar el cloro, no ocupando el agua que queda en el fondo donde estan alojados los metales pesados. Ademas agrego 3 gotas de limon por litro ya que debo bajar el ph de mi agua.
Se que no es lo ideal pero la idea es dejar plasmado aca de que forma esta siendo tratada la nena.
Para bien o para mal es informacion que nos sirve a todos.

Ahira si los dejo ya que seran las 3am aca en Chile.
 

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
Interesante cepa, hasta ahora va muy bien, tiene una estructura bastante ramificada, el color y el tamaño del follaje esta de lujo. Me quedo por aquí para verla crecer.

Saludos desde Viña, que tengas un buen fin de semana :cool:?
 
  • 👍
Reacciones: J. Pinkman

J. Pinkman

Crecimiento
21 Noviembre 2019
32
35
23
41
Santiago de Chile
Muchach@s!! Solo han pasado 5 dias desde que inicie este seguimiento y decidi actualizar ya que lleva un rendimiento de crecimiento bastante optimo bajo mi mirada, me tiene muy contento esta nena Gorila Girl de Sweed Seeds.

A ver...Estadisticas!! Esta nena tiene 42 dias a la fecha desde haber sido plantada, paso de los 32cm medidos el Jueves anterior a 45cm actuales. Crecio 13 cm en estos ultimos 5 dias!!!. Lleva un rendimiento bastante optimo de crecimiento, la altura va bien proporcionada con la cantidad de ramificaciones y follaje que a desarrollado la "señorita" en estos ultimos dias.....y digo señorita ya que aparecieron los primeros "pelitos"que ratifica su sexualidad femenina.

Aumente la cantidad de riego de 500cc a 750 cc acompañado de fertilizante Fish Mix de Biobizz en la proporcion 1ml/litro.

Las hojas tienen un buen color verde y hojas bien formadas de 7 y 9 puntas. Hay que destacar que hace unos dias cayeron los cotiledones y las 2 primeras hojas reales (de una hoja) se encuentran amarillas y prontas a caer en los proximos dias como se puede apreciar en algunas de las fotos que comparto a continuacion.

Debo señalar ademas el aroma que desprende esta nena, si bien no es excesivo a 1 metro de distancia ya se puede reconocer su caracteristico olor. Huele mucho mas de lo que olia mi primer cultivo (recuerden que este es mi segundo).

En fin, a los que vean este seguimiento espero lo comenten, si es que les parece bien o si es que encuentran que algo se esta haciendo mal....como cultivador novato se les agradece....yo al menos estoy muy optimista y con mucha motivavion por los resultados que veo cambian dia a dia!

Les dejo unas fotitos y espero estar actualizando en 1 semana mas para ver como sigue la señorita.

Saludos desde Santiago de Chile y buenos humos....20191202_191306.jpg20191202_190059.jpg20191203_124429.jpg20191202_191316.jpg20191203_124751.jpg
 

Gibbs

Cotiledon
9 Diciembre 2019
14
25
18
36
Hola!! Se ve muy bien la planta!! Yo estoy con mi primer cultivo así que muchos consejos no podré dar, pero vamos que somos el mejor país de chile xD
 
  • 👍
Reacciones: J. Pinkman

J. Pinkman

Crecimiento
21 Noviembre 2019
32
35
23
41
Santiago de Chile
Cultivadores!!!! Han pasado 12 dias desde mi ultima actualizacion y mi Gorilla Girl feminizada va creciendo con un muy buen ritmo.

La nena llego a su dia 54 y esta midiendo 70cm clavados!! Es decir en estos ultimos 12 dias crecio 25cm (2cm diarios en promedio).

A punto de llegar a sus 2 meses esta nena se encuentra en pleno proceso vegetativo, con un verde muy sano en sus hojas, varias ramificaciones y un tallo de muy buen grosor. Solo 2 hojas se encuentran amarillas (las 2 hojas mas bajas que tienen 3 "hojitas")

Actualmente sigo regando con 1 litro de agua mezclado con 1ml de Fish mix de Biobizz. Estoy regando cada 2 o 3 dias dependiendo de como varian las temperaturas.

Esta nena no se le ha hecho ningun tipo de poda, aunque estuve tentado a proceder con una apical pero opte, por ser primera vez, en dejarla crecer libremente, aunque creo que en los proximos dias podaremos algunas hojas bajas.

Les dejo algunas fotos para que le echen un vistazo a mi bebe.

Saludos a todos
 

Adjuntos

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Buena choromotaa jajaja aca estan todos los chilenos?? Yo recién llego de chile oye hacei esa planta y te bajai pal sur y te haces el mero negocio. Donde yo residí estaba a 10Lucas el gramo. Loka esa wea

Ara que empieza el veranito allá weno weno
 

J. Pinkman

Crecimiento
21 Noviembre 2019
32
35
23
41
Santiago de Chile
Buena choromotaa jajaja aca estan todos los chilenos?? Yo recién llego de chile oye hacei esa planta y te bajai pal sur y te haces el mero negocio. Donde yo residí estaba a 10Lucas el gramo. Loka esa wea

Ara que empieza el veranito allá weno weno
Jajaja naaaaa, mi idea es cultivar y autoconsumo justamente para no tener que lidear con el Black Market.

Y siiii, se hizo cuna de chikenos por aca jajaja saludos
 
  • 👍
Reacciones: mdmota

J. Pinkman

Crecimiento
21 Noviembre 2019
32
35
23
41
Santiago de Chile
espectacular tu planta loco!!! buenisima cosecha va a dar, ojo que si ya esta de 70 cms no se te vaya a descontrolar la altura xD
Ojala que crezca.....la tengo en maceta de 18L y la pienso dejar ahi.....con eso no creo que pase el 1.50. Mientras llegue bien ramificada de 1.20 a 1.50 seria ideal para mis proyecciones.

Saludos.
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Jajaja naaaaa, mi idea es cultivar y autoconsumo justamente para no tener que lidear con el Black Market.

Y siiii, se hizo cuna de chikenos por aca jajaja saludos
si en el sur es motivo de andar pato fumar mota xD con grindr o si te sacabai la mano pero los precios eran 5mil 0,5g o 10mil 1g -__- caleta...
 
  • 👍
Reacciones: J. Pinkman

J. Pinkman

Crecimiento
21 Noviembre 2019
32
35
23
41
Santiago de Chile
Que tal cultivadores!!! 8 dias desde la ultima actualizacion.....la nena se encuentra en su dia numero 62 y esta midiendo 86cm....es decir crecio 16cm en estos ultimos 8 dias por lo cual mantiene su promedio de crecimiento de 2cm diarios.

Se estan visualizando los primeros "mini calices" por lo que la etapa de preflora se encuentra cerca.

Actualmente estoy regando con 1 litro y medio de agua. Hasta el momento continuo alimentandola solo con fish mix en la proporcion 1ml/l pero en los siguientes riegos aumentaremos en 0.5ml y veremos como responde. Este aumento lo llevaremos a cabo ya que tenemos 2 hojas bajas con amarillamiento.

Esta ultima semana los riegos han sido cada 36h aprox ya que las temperaturas elevadas de mi localidad lo requieren.

La nena sigue en un 99% con las hojas con un muy buen verde y con apariencia muy sana. Las ramificaciones se ven muy firmes y cada vez hay mas follaje.

Les dejo unas pocas capturas....y, que tal ven el cultivo?

Saludos
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Reefer Man

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
se va a hacer grande la cuestion yo la hubiese a pasado a flora antes en interior XD la maceta le va a calzar bien?
Que bestia va a ser
 
  • 👍
Reacciones: J. Pinkman

J. Pinkman

Crecimiento
21 Noviembre 2019
32
35
23
41
Santiago de Chile
se va a hacer grande la cuestion yo la hubiese a pasado a flora antes en interior XD la maceta le va a calzar bien?
Que bestia va a ser
Hay que aprovechar al dios sol mientras este disponible!! Nos quedan 3 meses mas de verano asi que veremos que nos depara esta nena.
Estoy esperando un pedido online de una gelato auto y un pack que contiene sustrato light mix de 50L, una maceta de 35L y una semilla S.A.D. feminizada.....tengo la idea de trasplantar la Gorilla a la de 35L y a la SAD dejarla en la de 18L....pero tiempo al tiempo!!

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: mdmota

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
Wena pinkman va muy bien, se le ve muy sana.
Concuerdo con lo del trasplante!! ya se viene la flora y puede que esa maceta te quede un poco pequeña para tal dimensión de planta.
Estamos en contacto, felices fiestas ? ? ?
 
  • 👍
Reacciones: J. Pinkman

SodaCL

Semilla
8 Diciembre 2019
17
7
3
31
Buena hermano! me pase por aqui. Tenis que puro darle amor, a gusto personal, si vas a hacer un transplante intenta hacerlo luego, si ya tiro que es hembra con los pelitos, ya pronto entraras en floracion como tal, por lo mismo, yo intentaria hacerlo antes de eso, recuerda usar el bio bloom y el top max para prefloracion, y empezar a reducir la dosis del fish mix por el nitrogeno. Cualquier cosita estaremos por aca para ayudar!.

PD: habemos puros chilenos en esta wea jajsdjadj
 
  • 👍
Reacciones: PNZRLIVE y J. Pinkman

J. Pinkman

Crecimiento
21 Noviembre 2019
32
35
23
41
Santiago de Chile
Buena hermano! me pase por aqui. Tenis que puro darle amor, a gusto personal, si vas a hacer un transplante intenta hacerlo luego, si ya tiro que es hembra con los pelitos, ya pronto entraras en floracion como tal, por lo mismo, yo intentaria hacerlo antes de eso, recuerda usar el bio bloom y el top max para prefloracion, y empezar a reducir la dosis del fish mix por el nitrogeno. Cualquier cosita estaremos por aca para ayudar!.

PD: habemos puros chilenos en esta wea jajsdjadj
Buena cumpa!! Tengo cubierto el tema de fertilizantes basicos!! El viejito pascuero me trajo un 2do tripack basico bio bizz....espero que hayas tenido buenas fiestas.
 

J. Pinkman

Crecimiento
21 Noviembre 2019
32
35
23
41
Santiago de Chile
Happy New Year cultivadores, que este año sus cultivos lleguen a las nubes!! Jajaja a lo nuestro...
....les cuento, ya van 10 dias de mi ultima actualizacion y pasamos de los 86cm de altura a 104cm que mide al dia de hoy. Crecio 18cm (1,8cm diarios por lo que aparentemente esta comenzando a crecer mas lento aunque aun lleva un excelente ritmo)

Podemos decir que se cumplio la meta de superar el metro de estatura antes de terminar el año!

Estoy regando con 1.5L el cual aumentaremos a 2L en el proximo riego. Seguimos alimentando con Fish Mix de biobizz en proporcion 1.5ml por litro. La periocidad del riego a variado de entre las 24, 36 y 48 horas dependiendo de que tan altas esten las temperaturas.

Continua en maceta de 18L ya que mi pedido online aun no llega, con tanta fiesta los del grow aun deben estar con la caña jajaja (resaca)

Estan saliendo los primeros calices y pistilos lo que indica que la pre flora ya esta aqui. Esperare unos dias mas para añadir Bio Bloom a su alimentacion ojala ya en su nueva y definitiva maceta de 35L.

Eso seria por el momento, les dejo unas fotos para que le den una miradita.

Saludos, buen comienzo de año y buenos humos.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: desgueis

J. Pinkman

Crecimiento
21 Noviembre 2019
32
35
23
41
Santiago de Chile
Como les comente esta Gorilla Girl es mi segundo cultivo ya que paralelamente tenia plantadas algunas semillas regulares del sur de Chile.
El asunto es que hace 2 dias coseche la primera planta que alcanzo altura de automatica (74cm) y sin muchas ramificaciones, pero lo que si nos dejo fue un lindo cogollo central. No se puede negar que tiene una muy buena pinta!! O sera que un padre siempre encuentra lind@s a sus hij@s? Jajajaja

Eso era, queria mostrarles orgulloso mi primera cosecha...en estos momentos se encuentra a oscuras en proceso de secado)

Saludos20191231_172147.jpg
 
  • 👍
Reacciones: adonain y desgueis

J. Pinkman

Crecimiento
21 Noviembre 2019
32
35
23
41
Santiago de Chile
Happy New Year cultivadores, que este año sus cultivos lleguen a las nubes!! Jajaja a lo nuestro...
....les cuento, ya van 10 dias de mi ultima actualizacion y pasamos de los 86cm de altura a 104cm que mide al dia de hoy. Crecio 18cm (1,8cm diarios por lo que aparentemente esta comenzando a crecer mas lento aunque aun lleva un excelente ritmo)

Podemos decir que se cumplio la meta de superar el metro de estatura antes de terminar el año!

Estoy regando con 1.5L el cual aumentaremos a 2L en el proximo riego. Seguimos alimentando con Fish Mix de biobizz en proporcion 1.5ml por litro. La periocidad del riego a variado de entre las 24, 36 y 48 horas dependiendo de que tan altas esten las temperaturas.

Continua en maceta de 18L ya que mi pedido online aun no llega, con tanta fiesta los del grow aun deben estar con la caña jajaja (resaca)

Estan saliendo los primeros calices y pistilos lo que indica que la pre flora ya esta aqui. Esperare unos dias mas para añadir Bio Bloom a su alimentacion ojala ya en su nueva y definitiva maceta de 35L.

Eso seria por el momento, les dejo unas fotos para que le den una miradita.

Saludos, buen comienzo de año y buenos humos.
Olviadaba mencionar que esta nena se encuentra en su dia 72!
 

Gibbs

Cotiledon
9 Diciembre 2019
14
25
18
36
se ve muy linda la gorilla!! y esta grande, va a tirar un montón de producción!!

respecto a la automatica, cogollazo tiró, se ve gigante ?

buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: J. Pinkman

Dayan

Crecimiento
19 Marzo 2019
93
62
23
32
Happy New Year cultivadores, que este año sus cultivos lleguen a las nubes!! Jajaja a lo nuestro...
....les cuento, ya van 10 dias de mi ultima actualizacion y pasamos de los 86cm de altura a 104cm que mide al dia de hoy. Crecio 18cm (1,8cm diarios por lo que aparentemente esta comenzando a crecer mas lento aunque aun lleva un excelente ritmo)

Podemos decir que se cumplio la meta de superar el metro de estatura antes de terminar el año!

Estoy regando con 1.5L el cual aumentaremos a 2L en el proximo riego. Seguimos alimentando con Fish Mix de biobizz en proporcion 1.5ml por litro. La periocidad del riego a variado de entre las 24, 36 y 48 horas dependiendo de que tan altas esten las temperaturas.

Continua en maceta de 18L ya que mi pedido online aun no llega, con tanta fiesta los del grow aun deben estar con la caña jajaja (resaca)

Estan saliendo los primeros calices y pistilos lo que indica que la pre flora ya esta aqui. Esperare unos dias mas para añadir Bio Bloom a su alimentacion ojala ya en su nueva y definitiva maceta de 35L.

Eso seria por el momento, les dejo unas fotos para que le den una miradita.

Saludos, buen comienzo de año y buenos humos.
Hola amigo se ve muy bien esa plantita, recuerda el cambio de maceta antes de la flora eso hará que la producción sea mejor, yo te recomendaría para la próxima que pruebes con una apical, ya verás como te lo agradecerá en producción tbn ,un saludo desde la 5ta
 
  • 👍
Reacciones: J. Pinkman

J. Pinkman

Crecimiento
21 Noviembre 2019
32
35
23
41
Santiago de Chile
Que tal cultivadores!!?? Han pasado 10 dias de mi ultima actualizacion de esta GORILA GIRL FEM DE SWEET SEEDS!! Pasamos de los 104cm a 124cm actuales, 20cm en 10 dias.....2cm diarios en promedio.

En pleno proceso de flora ya, trate de aguantar el cambio de fertilizantes hasta ayer ya que queria hacer su ultimo trasplante previo al cambio de comida.

Ya esta en su maceta de 35L, aunque la verdad llene hasta los 30L aprox.

Inicialmente estaba en maceta de 18L con sustrato All mix y ahora rellene con light mix por lo que haremos una "media" de la fertilizacion entre las tablas de All mix y Light mix, es decir aumentaremos un poco Fish Mix e iremos bajando la dosis de aqui eb adelante. La proporcion de Bio Bloom y Top Max es la misma para ambos sustratos asi que en esos no hay problema (empezaremos con 1ml x litro con ambos)

Al doblar la maceta vamos a tener que duplicar el agua de riego, termine regando con casi 2 litros por lo que ahora regare con 3,5 litros.

Estoy un poco apurado por lo que dejare solo esta foto en plano general.

Saludos y buenos humos!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Reefer Man

J. Pinkman

Crecimiento
21 Noviembre 2019
32
35
23
41
Santiago de Chile
Hola amigo se ve muy bien esa plantita, recuerda el cambio de maceta antes de la flora eso hará que la producción sea mejor, yo te recomendaría para la próxima que pruebes con una apical, ya verás como te lo agradecerá en producción tbn ,un saludo desde la 5ta
Ya esta trasplantada!! Maceta de 35L y final! Espero haber estado a tiempo ya que no me llegaba ma tierraaaa!! Ahora le damos con todo a la flora a punta de Bio Bloom y Top Max

Screenshot_2020-01-12-17-21-38-1.png
 
-