gorilla glue 100w

spok420

Semilla
25 Abril 2019
5
0
1
24
Buenas a todos, como les va? hace poco adquirí un panel led de 100w, tengo un indoor no muy grande, es de 1 metro por 1 metro y quiero cultivar 2 gorilla glue automáticas, dicen que va a funcionar? la idea es no hacerlas muy altas, como mucho darle 27 días de vegetación y cambiarlas a flora.
 

Leito508

Semilla
25 Enero 2018
6
1
3
25
Las automaticas cambian de vegeta a floración solas, antes de empezar a germinar prueba tu foco y fíjate en los parametros de tu zona de cultivo ( temperatura y humedad) y cuando veas que todo este okey recien germina. Suerte!!
 

Cannabinoid

Cogollo
11 Marzo 2011
359
297
83
Ahí sobra espacio o faltan watios:p

Las autoflorecientes no son fotodependientes, deben estar siempre a unas 20 horas de luz y ellas solas empezarán a florecer.

Según dicen hay que plantarlas directamente en la maceta definitiva, una autofloreciente tiene una vida muy corta y cualquier fallo no te lo va a perdonar y va a repercutir mucho en los resultados, yo personalmente nunca he plantado autoflorecientes, no le veo sentido a poner autos en interior.
 

Alfo420

Crecimiento
28 Marzo 2019
62
39
23
31
Buenas a todos, como les va? hace poco adquirí un panel led de 100w, tengo un indoor no muy grande, es de 1 metro por 1 metro y quiero cultivar 2 gorilla glue automáticas, dicen que va a funcionar? la idea es no hacerlas muy altas, como mucho darle 27 días de vegetación y cambiarlas a flora.
Saludos bro si son automaticas no depende de las horas de luz para floriar metele 20/4 todo el ciclo para sacarle el mayor provecho muchos le dan hasta 24h/0 la palabra lo dice automáticas esperó te sirva el consejo bro suerte y has un seguimiento y subela para seguirla
 
  • 👍
Reacciones: spok420

spok420

Semilla
25 Abril 2019
5
0
1
24
Saludos bro si son automaticas no depende de las horas de luz para floriar metele 20/4 todo el ciclo para sacarle el mayor provecho muchos le dan hasta 24h/0 la palabra lo dice automáticas esperó te sirva el consejo bro suerte y has un seguimiento y subela para seguirla
Dale dale sisi voy a hacer un seguimiento, gracias por la info bro!
 

Alfo420

Crecimiento
28 Marzo 2019
62
39
23
31
Me avisas yo tengo uno de mi indica desconocida si quieres agarras sitio
 
-