Gorilla glue auto, esta lista?

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
No sabria decirte que son esas manchas claras, pero lo que si es seguro que no esta revegetando, es una autofloreciente no fotoperiodica con lo cual es imposible que pueda revegetar... Cuantos dias tiene? Sube alguna foto mas que se aprecie bien el cogollo principal, pero asi a ojo aun se ven muchos pistilos blancos, con lo cual quiere decir que aun sigue engordando
 
  • 👍
Reacciones: CrisDiway

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Aqui tengoas fotos amigo
Le queda aun compañero!
Cuantos dias tiene?
Si no utilizas lupa para ver los tricomas, te recomiendo que a la hora del corte te guies de los pistilos, cuando ya veas que la planta no tira nuevos calices con pistilos blancos o tira muy muy pocos sera cuando ya no engorde mas, a partir de ahi puedes cortarla cuando quieras, si quieres un efecto mas sativo cortala en ese momento, si quieres un efecto mas indico y relajante dejala una semana o dos mas despues de ver lo de los pistilos ✌
 
  • 👍
Reacciones: CrisDiway

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
No sabria decirte que son esas manchas claras, pero lo que si es seguro que no esta revegetando, es una autofloreciente no fotoperiodica con lo cual es imposible que pueda revegetar... Cuantos dias tiene? Sube alguna foto mas que se aprecie bien el cogollo principal, pero asi a ojo aun se ven muchos pistilos blancos, con lo cual quiere decir que aun sigue engordando
Yo creo que no es que revegete si no que no es estable esa semilla,te lo digo porque he desechado dos autos así,producción muy reducida...saludos
 
  • 👍
Reacciones: CrisDiway y GroWeed93

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Yo creo que no es que revegete si no que no es estable esa semilla,te lo digo porque he desechado dos autos así,producción muy reducida...saludos
Es probable eso que dices, a mi tambien me ha pasado de tener plantas iguales, mismo banco misma genetica y que una salga diferente al resto con cogollos menos formados y menos porte... Pero que una auto revegete seria la primera vez que lo veo
 
  • 👍
Reacciones: VicMallorca
-