goteo

tonol0

Semilla
22 Mayo 2003
28
0
0
tengo unas taskenti en medio del monte y me es imposible el regarlas todos los dias si alguien pudiera darme una solucion me haria un hombre!!!
 

medinensex

Semilla
19 Mayo 2003
41
0
0
VALLA_DOLID
Hola!

La única solucion que yo veo es la del goteo, un amigo mio ha comprado un pequeño sistema de goteo.Ha comprado unas manguerrillas finas y sus correspondientes difusores del Goteo. El No tiene Agua Corriente y utiliza garrafas de Agua.
Adios.
 

ASIERTXO

Semilla
11 Mayo 2003
15
0
0
Iruña
Hola, súbete al monte un bidón, llenalo de agua y compra (o consigue) tubitos de goma huecos, muy finos, introducelos por un extremo al bidon de agua y aspira por el otro extremo hasta q salga agua. Pon cada tubito en cada planta y el agua seguirá saliendo por capilaridad. Aguuur
 

tonol0

Semilla
22 Mayo 2003
28
0
0
gracias tio ya ire contando lo que pasa. yo voy a poner un bidon de esos grandes de los obreros.
 

tonol0

Semilla
22 Mayo 2003
28
0
0
gracias asiertxo, es que soy novato en exterior, todos los consejos son pocos y esto del foro es lo mejor que le puede pasar a un cultivador. gracias mostroooo!!!
 

tonol0

Semilla
22 Mayo 2003
28
0
0
HOLAAA!!!!!

ME HA SALIDO UNA MAZAR MACHO CON UNA PINTA PA CAGARSE, NO SE SI POLINIZAR ALGUNAS RAMITAS DE MIS SKUN#1 YDUTCH DRAGON, ME PODEIS DECIR SI EL RESULTADO SERA BUENO O SERA UN MOJON??? Y SI LAS POLINIZO QUE CARACTERE VAN A TENER LOS DESCENDIENTES????
SI ALGUIEN NECESITA POLEN DE MI MACHITOOO....


TODO POR LA PEÑA!!!!
 

Makafly

Cotiledon
23 Marzo 2003
143
0
16
Madrid
Hola tonol0!

Te he mandado un privado que cantesta a tu duda sobre la genética del cruce. Además estoy interesado en ese rico polen de Mazar para polinizar Purple #1 de Dutch Passion. Te pasaría algunas semillitas del híbrido resultante a cambio de una bolsita de polen de tu supermacho.

En fin... en el privado y en mi perfil puedes ver mi e-mail, si estás interesado confírmamelo y te mando la dirección de mi casa.

Mil gracias por adelantado y, como te digo en el privado, cruza esas plantukis que no te vas a arrepentir.
 

Makafly

Cotiledon
23 Marzo 2003
143
0
16
Madrid
Gracias tonol0 por ese envío de polen desinteresadamente. Si el cruce da buen resultado tendrás unas semis de calidad en tu casita a la orilla del mar...

Desde aquí os aconsejo, para futuros cambios, que os fíes a ciegas de tonol0, ya que es un tío muy majo y muy legal... como los que hacen falta en este foro.

En fin... ahí queda eso.

¡¡¡Gracias de nuevo chaval!!!
 
-