Gracias gente, los primeros a vuestra salud!

lexsor

Semilla
26 Junio 2006
54
0
0
Pues eso gente... ya me he fumado mis primeros cogollitos de mis 2 plantas 2, variedad el niño.

Gracias a todos los que me han echado un cable "de esta nuestra comunidad forera cannábica" en mi primer cultivos

Así que me acuerde... del abuelo porrazo, devil666, majopikeras y a todos los demas que no me acuerdo.,, perdón

Nos vemos en exterior el año que viene!!!

O igual me conecto y os envío unas fotos del highlife barcelona de enero del 2007.

Ala pues.... Salud
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Pues Lexor, que los aproveches, espero que el año que viene toda esa plebe de bichos se larguen a las tomateras del vecino.
Al menos lo has probado y eso anima para el proximo cultivo.
Te mando un cordial saludo.
El abuelo Porrazo.
 

Northern

Semilla
5 Junio 2005
113
1
0
47
ya fumando? yo corte mis Niños el finde pasado y aun les queda que secar.

Que tal estan? de sabor y colocón?

Salut.
 

lexsor

Semilla
26 Junio 2006
54
0
0
La cata

Bien pues las corte el sábado pasado... aún les queda pr secar per cogí unos cuantos de cogollos, los mas pequeños y los "troceé". Esos si se han secado lo suficiente para fumarlos.

Me ha resultado bastante relajante del buen rollo... después del trabajo estudio un rato, ceno... y ese es mi momento "cannábico" me pongo a hacer zapping o veo un DVD y me fumo mi porrito.

Son bastante medio dulzón y todo... duermo como un niño del tirón... eso me mola pq siempre tenía problemas para dormir del tirón.

Ya colgaré las fotos del highlife BCN...

Pues eso .... nos vemos por aquí.
 

GanJaTimE

Semilla
22 Junio 2006
618
4
0
gipuzkoa,euskal herria.
yo hoy mismo e cortao casi toda una planta..menos la punta y poco mas de arriba que e dejao..
y le quitao 1 porrete par aora...y me esta entranmendo muy guay..algo ya coloca..y estando sin secar ni curada.. 8) :lol:
y gracias por las fotos.. :lol:
saludoS :fumador2:
 

Northern

Semilla
5 Junio 2005
113
1
0
47
Esas prisas 8)

yo también le meteré caña a uno de los cogollines que corté antes por tema de orugas a ver que tal, así aguantaré la espera.
 
-