GRACIAS POR EL FORO

walaslanus

Semilla
3 Febrero 2009
35
0
0
Hola amigos :D .Soy nuevito en este foro ,les cuento que tengo 2 hembritas hermosas en tierra desde octubre o noviembre sinceramente no recuerdo bien, soy un poco colgado (entiendanme) .Estoy tratando de sacar esquejes de ellas , espero que enraizen . Voy caminio a hacer un indoor en un galponcito que tengo en el fondo de casa .Mas adelante les cuelgo un par de fotos de mis bbs y del indoor a ver que les parece OK ¡¡¡ :D .No se porque no me meti antes en este foro esta buenisimo . SALUDOS desde ...... aca jeje¡¡
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
bienvenido loco,
ponete unas fotos de las nenas asi las conocemos... son de alguna variedad en especial? o paraguas???

lo del esquejado no es muy complicado pero necesita practica, en el foro vas a encontrar mucha info... una vez leida, podes consultarnos que te vamos a dar una mano entre todos...

salute
 

laucha_cba

Semilla
9 Septiembre 2007
87
1
8
Cordoba
te vas a cansar de conocer gente copada en este foro, gente amante del buen fumar...

Suerte en para la cosecha y Bienvenido :D

Saludos
 

SmokinJoint

Semilla
31 Agosto 2008
129
0
0
Welcome to the jungle!


Fuera de joda, llegaste al lugar correcto para que tus cultivos se hagan realidad (faaaaaaa :D )

Subite unas fotos cuanto antes, asi te guian los que mas saben!

Saludos
 

iguana mari

Semilla
4 Marzo 2007
100
0
0
33
q buen post che...! la verdad lo mire y dije " gracias foro "
todos deberian agradecer al foro este, x la oportunidad q nos da de aprender y conocer gente tan copada y cn tan buena onda loko:! 8)
es la posta gracias..!
 
-