gran cogollo central

lobeznos

Semilla
3 Marzo 2012
129
2
0
Quiero hacer un cultivo exterior_interior y me intersaria vuestras opiniones sombre que variedades de autoflecientes me recomendais con estas caracteristicas que tenga un gran cogollo central y que sea potente ,la maxi gon , la dark devil, no se si son potentes, puedo cojer cualquier variedad y podarle las ramas laterales o pierdo mucha produccion.
Que tengan gran cogollo central es por la colocacion de las bombillas que sera en forma de cruz(4 bombillas) pondre cuatro macetas formando un cuadrado y la cruz en medio asi a cada planta le daran luz dos bombillas aunque cuando crezca no si entran.
En mi patio solo consigo 4h de sol por eso de meterle tambien bombillas
Haber que me recomendais.
 

XDela

Cotiledon
22 Abril 2012
114
12
18
31
green world
Yo no podaría una autofloreciente... no ganas nada, solo pierdes en producción. Y que tengan un buen cogollo central te recomiendo white dwarf aunque si buscas hay muchisimas con las caracteristicas que estas buscando
 
  • 👍
Reacciones: Verde14

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Quiero hacer un cultivo exterior_interior y me intersaria vuestras opiniones sombre que variedades de autoflecientes me recomendais con estas caracteristicas que tenga un gran cogollo central y que sea potente ,la maxi gon , la dark devil, no se si son potentes, puedo cojer cualquier variedad y podarle las ramas laterales o pierdo mucha produccion.
Que tengan gran cogollo central es por la colocacion de las bombillas que sera en forma de cruz(4 bombillas) pondre cuatro macetas formando un cuadrado y la cruz en medio asi a cada planta le daran luz dos bombillas aunque cuando crezca no si entran.
En mi patio solo consigo 4h de sol por eso de meterle tambien bombillas
Haber que me recomendais.
Buenas, si le podas las ramas lo unico que conseguiras sera estresarla y perder produccion,la mohan ram por ejemplo echa un central hermoso, dark devil precioso en breves te digo cuanta produccion, maxigum un central amplio y bien prensado y asi muchas mas, algo mezclado con skukn version auto tambien engorda fenomenal.

saludos y caña con el cultivo!
 

lobeznos

Semilla
3 Marzo 2012
129
2
0
Tengo la mohan ran ,dark devil que regalan revista yerba y una big devil xl del año pasado la que desento na es la xl , la white draws la estoy investigando
Gracias a los dos
 

lobeznos

Semilla
3 Marzo 2012
129
2
0
Pues ahora le doy vueltas a que sea sativa estoy viendo haze 2.0 o la amnesia haze de royal queen o dinafen, y la maxigon que dicen que es euforica
 
-