Gran dilemaaa!! cuando reguar!!!!!

Silentsun

Cotiledon
29 Septiembre 2012
118
2
18
bueno gente tengo este seguimiento iniciado http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/124732-400w-9-special-queen.html ! y tengo una duda.Mis plantas tienen 4 dias de crecimiento y hoy iba a regarlas porque llevaba 1 dia sin reguarla y la tierra aun esta humeda en la parte de arriba...la riego o spero a q se seque del todo?? cada cuando tiempo se riega las plantas pequeñas en etapa de crecimiento? cual es el maximo de dias que puedo estar sin reguarla?? influye de algo la maceta que ponemos el tamañO???? si es asi yo las tengo puestas en maceta definitiva desde pequeña de 11littros y hoy en su 4 dia de crecimiento ya tienen las hojas y la he estado regando con spry entendeis???me indigno mucho con este tema...spero k se seque la maceta del todo ??? riego cada 3 dias? cada 5?? jajaj cada 10? nfin help!!!!!:-|:-|
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Se riega cuando lo pide la planta.
Enterrá un dedo entre 1 y 2 cm. Si esta húmedo esperá. Si esta seco es el momento del regado.
Con el tiempo te vas a dar cuenta por el peso de la maceta.
A mi me gusta que siempre drene alrededor de un 10% del líquido que le hecho.

Cada cuanto, eso varía por temperatura, humedad, tipo de sustrato, tamaño del contenedor, genética, fase en que se encuentra la niña, etc.

Si recién estas en la primera etapa, sólo cotiledones o primer par de hojas. Como no Bas a estar abonando es suficiente que le pongas agua al rededor del tallo (yo igual siempre riego todo, aun cuando parte maceta definitiva)
 

Silentsun

Cotiledon
29 Septiembre 2012
118
2
18
eaaa eres un maquina jejejeje pos si supongo k sera ir viendo lo que necesitan tb jejejejeej pos gracias compi si las tengo en maceta definitica ,,como ai mas tierra supongo k se mantendra mas humeda mas tiempo . Un saludo
 
-