Gran oportunidad!! cambio eskeje de sanpedro por .......

wisdom

Semilla
22 Abril 2006
182
3
0
en el corazon de la grande babylon
hola ke tal brothers, vivo en buenos aires y hace 2 semanas me fui de viaje a lima ,peru donde por cierto fume muy buena weed,
jajaja
bueno ya entrando al tema, un dia antes de regresarme para buenos aires le corte 2 brasos a un san pedro (del cual me pude hacer un te muchos dias antes :D :wink: del ke me dio un gran viaje puedo de sir hasta visionario :eek: :) ) ke estaba en el hotel donde me hospede con la intencion de al llegar a mi casa poderlos enraizar y plantar.
:!:
bueno el asunto es de ke los eskejes estan en muy buen estado listos para enraizar y crecer, y me entro la idea de como voy a regresar de vacaciones a peru en diciembre (y como que se viene la epoca de calor en buenos aires para poder sembrar semillas en exterior)de que podria vender uno de ellos por $25pesos y 20 semillas de marihuana de cualquier tipo o raza (eso si que esten en buen estado y buena genetica)

bueno el eskeje es de aproximadamente 30 cm de largo y es de buena raza ya que es de su lugar de origen peru y cuando cresca te puede dar una gran experiencia mescalinica...

bueno cualquier amante de estos cactus interesado puede comunicarse conmigo por medio de un privado.. es una gran oportunidad!!! le estoy haciendo la competencia a cahuinadencul :p ni siquiera ahi podras conseguir un san pedro 100% peruano..

saludos y legalizacion!!

p:d apresurence que estoy apunto de arepentirme!!!! les debo una foto
 
-