Gran poblema

Nainadie

Cotiledon
20 Abril 2005
173
0
16
39
Hoy cuando he llegao de pillarme la borraxera semanal he visto que la tmp me llegaba a 60 grados y ahora la terngo a 35 y la humedad a 24, pero para esto puse un plato con agua y un taper con valletas en el ventilador y haber si baja la temp y sube la humedad. que opinais, que debo hacer?
Gracias
 

LUCASWAN

Semilla
Buenas nainadie! La leche 60ºC 8O ! ¿Y no ha habido daños :? ? Danos más datos de lo que tienes, medidas, luces, ventilación y estado de las nenas, asi nos sera más facil.
Lo primero es bajar la temperatura pero ya, abriendo las puertas o lo que sea, si ya te bajó, ok! Aún asi, con 35ºc estas en el límite y eso no mola :? . Me da que tienes una pobre ventilación por lo que te pasa. Intenta aumentar la extracción y la ventilación interior que se nota bastante.
Lo segundo es la humedad. Con una mejor ventilación la humedad sube siempre algo, controla que % tienes después de hacer las mejoras y si todavía es baja, menos del 50% en crecimiento, métele un humidificador a ver que nos cuentas :wink: .
P.D. No te descuides que las nenas lo pasan mal :cry: . Mímalas y veras como te miman ellas a ti :fumador1:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Estás seguro que has visto bien los datos de la temperatura??? 8O 8O ... no te bailarían los numeros con el arcoho??? :D ..... estás seguro de que las plantuquis siguen de color verde??? :wink:

Bueno, siento tomarte tanto el pelo :) .... pero es que no lo puedo evitar!!! :lol:

Ahora en serio, cuéntanos como tienes fabricado ese indor ya que, sin son ciertos los datos que has puesto, vas a tener que hacerle unos cuantos retoques al indor para conseguir una temperatura y humedad adecuada.

Bueno .... espero no te enfades mucho :roll: ... saúdos
 

Ganya/RuBio

Semilla
3 Mayo 2005
505
0
0
37
Nos acemos unas patatas asadas en tu cultivo mientras nos fumamos un buen 3 papeles :D cn 60º tenemos k star desnudos y cn la mangera o el cubo de regar alado xDDD
 

Nainadie

Cotiledon
20 Abril 2005
173
0
16
39
Hoy cuando me levante las tenia a 45, por lo menos ya me ha bajado un poco, jejeje.
Por ahora las plantitas no han salido de la tierra aun, creeis que aun pueden salir? o es provable que ten muertas.
De ventilacion tengo cuatro ventiladores de intraccion, de pc de 8 cm, y de extraccion dos, y uno de 12 que da muxo, conectao a un tubo que baja hasta el foco, la humedad no me la marcaba, tenia esto : --%, asi que creo que mu baja. Las medidas son 80x90x150, que es triangular, y el foco uno de 400W de sodio.
Que puedo hacer para bajar la temp?
Ahhhh esta en un armario empotrado.
Gracias
Y la ultima cosa, donde puedo comprar el liquido para calcular el ph?, porque estos dos dias que llevo desde que empece utilizo agua del grifo, pasa algo?
 
mi pregunta es: porque tienes las luzes encendidas cuanso las plantas ni siquiera han salido?, es mas, podrias hasta precindir de ponerlas en el indoor hasta que no asomen, asi estalivias luz, dinero, putadas como estas, etc.

Ya coprovase el indoor antes de ponerlo en funcionamiento?

Otra cosa es que veo que tienes mucha intraccion i poca estarcio cuando deveria ser al reves. PON UN COLTUBE YA! esto te vas a sacr bastante calor, que realmente lo necesitas...

Esperemos que te salgan esas plantitas pero despues de pasarlas por la brasa no se yo si...

en vez de plantas van a salirte palomitas de debajo de la tierra...xD (xdon tio)



asi pues, un abrazo compañero, espero que salga algo!

Salut!


P.D. en las tiendas de temas de piscinas, etc veden controladores de ph( eln liquido) a ver si lo enquentras, sino en un grow
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Nainadie, quita el termómetro de encima del cool tube y ponlo en el suelo hombreeeeeeeeeeeee

Saludos!!
 

Nainadie

Cotiledon
20 Abril 2005
173
0
16
39
Joer, que ya taba en el suelo, estoy mu procupado por si ya me las he cargao, joer, con lo contento que estaba y pumm!!!! toma calor!!!!!!!!!!!
Haber como puedo hacer, He visto en el foro un cool tube casero, con cristales, pero, me bajara tanto la temp como necesito?
Ayuda por favor
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
lo primero q necesitas es una turbina buena... de esas de avion casi... q te renueve el aire, y si a eso le sumas un cool... creo q podrias conseguir controlar esa temp... de todas maneras, abre el armario sino lo has hecho ya y pon uno o dos ventiladores pa q rule el aire...
yo tengo como tres veces menos sitio q tu y lo tengo controlao con la puerta abierta... pero si la cierro 8O un dia en 20min me encontre el indoor con 54º y casi me da un chungo... pero son el abierto esta a 22-24º, eso si con un ventilador q da entre las puntas y la lampara
un saludo y suerte
bye
 

Nainadie

Cotiledon
20 Abril 2005
173
0
16
39
Gracias vga, voy a probarlo, que tngo uno de esos de los que giran el cabezal, de los de toa la vida , y lo pongo para que mueva el aire dentro, que no tenia nada hasta ahora para que circule en el interior, que te parece?
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
A mi me parece bien la idea .... es con lo que empecé yo, ahora tengo un ventilador de pie empotrado en el armario (pero bueno, mi armario está dividido en dos) y, tenía el problema de temperatura y humedad controlado. Y la extración la tenemos puesta en la parte superior, quitando el aire hacia el hueco del falso techo. Utilizamos un extrator típico de baño (creo ... tendría que confirmarlo con el encargado del brico) y, le dejo la ventana abierta del cuarto para que el aire sea tan frio como el de la calle (es la suerte de no dormir en ese cuarto).

Has regado las semis??? .... a esa temperatura la tierra debió quedar más seca que la arena del desierto.

Venga que tengas mucha suerte ......... y a mejorar el indor ..... no puedes poner unas fotos para verlo?? :wink: saúdos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Nota: la humedad controlada con un humidificador, claro..... con un 400 w. es difícil controlar la humedad sólo con agua en tapers en el indor.

Venga ... suerte y, a esperar unos días a ver que pasa
 
-