GRAN PREGUNTA PARA UN NOVATILLO

25 Enero 2007
0
1
0
hola gente he estado mirando mis plantas y he visto,que ha definido su sexo y son hembras . mi pregunta es. al salir la preflor con esos dos pelos blancos ,que tengo q hacer,dejarla q cresca mas hasta que se encogolle o ponerla ya a floracion forsada 12\12? espero opiniones.estoy hecho un lio soy novatillo jejeje .saludos de la cuesta s\c de tenerife
 

seto22

Semilla
21 Abril 2010
31
0
0
hola ,tu deja la planta k siga su ritmo normal de vida k eslla son sabias y sabn lo k acen xD dales las horas de luz oportunas,agua y t saldra una planta grande
un saludo
 

avayes

Semilla
29 Diciembre 2009
18
0
0
antes de nada wenas tardes a todoss!!!
yo estoy como mi compañero tengo una duda en cuanto al tema de los fertilizantes xk a mis plantas ya les a salido la preflor de los 2 pelillos blancos de hembra y me gustaria saber k fertilizante echarle si de floracion o de crecimiento?
gracias de ante mano a todos
 

Pedrito19

Semilla
24 Febrero 2010
112
2
0
Las preflores solo indican el sexo, no k vaya a empezar a cogollar...x lo menos eso tengo entendio. Cambiale el abono kuando empiece a dar indicios de cogollos(te daras kuenta pk empiezan a salir numerosos pelos en los brotes) .
Saludos
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , a ver si me entero.... es un interior ? una cosa es ke le salgan las preflores osea esos pelitos blancos ke indican ke es hembra y otra cosa es ke empiece a florecer , asta primeros de julio no empiezan a florecer en exterior , ir a guia de cultivo basico y leer un pokito , ahi teneis toda la info ke os hara falta durante toda la vida de la mata , agur 8) 8)
 

avayes

Semilla
29 Diciembre 2009
18
0
0
es un exterior....de acuerdo cuando empiece a ver mas pelos si cambio a floracion...
gracias x la informacion :D y lo siento x la pregunta jaja me leere la guia.
 
-