gran pregunta

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
eso es como...

cual es el mejor coche del mundo? o cual el mejor color? o cual es el mejor dia del año? pues supongo que dependerá de muchos factores y de las preferencias y situaciones de cada uno...

pues las plantas igual... depende de preferencias ya que para gustos colores y cada cultivador también influye mogollon en el resultado final y una muy buena planta puede salirte una mierda y al revés...

lo de la mas pequeña también sería mas de lo mismo... aunke no tanto ya que si es cierto que hay variedades que no se estiran tanto y que no tienden a crecer desmesuradamente pero esto sirve mas para exterior y aún así puedo asegurarte que la mas pequeña que me digas puede pasar de los 2mtrs en segun donde esté plantada... y de los 4mtros... hay verdaderos arboles.. jeje..

para interior tu canvias el fotoperiodo... así que si las quieres pequeñitas ya sabes.. a dar-se prisa... jeje

salu2
 

titotony_69

Semilla
12 Marzo 2006
65
0
0
Yo te recomiendo ARJAN'S 3º de greenhouse, "suelen" ser bajitas,robustas y compactas(de hecho tengo 5 en mi armario),tambien tengo que decirte que las que he visto "terminadas" son eskejes de una madre de barcelona que cayo en manos de mi colega y exterior ,,,,un puto arbusto.

P.D: Las de las fotos "deberian" de ser un poco mas altas,,,,estas pasaron muchoo frio

Salu2
 

canijo

Semilla
13 Febrero 2006
41
0
0
y k altura tan pillao esas plantas es k mi armario de altura tiene 70 cm me cabran???
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
superskunk, chronic, belladonna, etc. Esta ultima es hibrido de superskunk con un macho que afecta al sexo pudiendo salir hermafroditas. La chronic es ideal para esquejes y la superskunk es una productora de buen precio y siempre con buenos resultados.

hay muchas mas pero estas son algunas. Tambien big bud para esquejar y muchas mas.
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
buenas.. esto lo he sacado de otro post y creo que puede interesarte...

las lowryder , son las unicas en españa q han salido apenas un par de meses, las unicas que a fotoperiodo 24 horas florecen solo nacer , es decir la unica marihuana bonsai q existe en españa , por que fuera encontramos las white dwarf y las duksfoot australianas , esas son las 3 especies mas rapidas del mundo q se cosechasn en indoor o outdoor a partir de los 57 dias de la germinacion , 6-7 semanas desde la germinacion reales ....

saludoss
 
-