GRAN PUTADA ,MARRON Y ENCIMA POR MI CULPA

Videador

Semilla
16 Octubre 2004
150
1
0
40
Buenas, quiero compartir una horrosa experiencia que me ha sucedido.

Lo pongo en situacion, tengo 5 plantas en mi terraza. Y mi terraza esta a la altura de un edificio que hay detras, donde hay un restaurante de cenas. Muy pijo el, como de 60 euros el cubierto.

Bien, no tiene insonororizacion y lo dejan abierto hasta la 1 y pico. Resulta que su presencia es molesta para dormir y su terraza esta escasos dos metros enfrente de mi bloque. Espero que alguien se pregunte, como es eso posible, bien pues solo dire que en donde vivo reina el caziquismo.

Desde hace mucho tiempo pensaba algo para joderles, hasta que hoy mismo, muy quemado por el carnet de conducir, pretendi hacer efectivas mis estrategias. Una de ellas era poner con un buffle que tengo ,poner canciones de death-metal por ejemplo o grabar voces y dejar "A su casa, que se molesta" o cosas por el estilo. Tambien se me ocurrio -inconsciente de mi- tirar globos de agua.

Resulta que despues de sentirme liberado viendo como cuando ponia Napalm Death 5 minutos luego estaban callados me producia un sensacion increible pensando en la justicia popular. Bien pues ciego de mi, me da por llegar un poco mas, empezad a tirar los globos, pensaba "joder! es muy jodido tener esa situacion en tu casa, tu intimidad te la estan coartando, esa terraza es ilegal pero por el trafico de influencias no va a pasar nada" y empeze a lanzar globos. Bueno resulta que al rato llama la policia a mi portal, el hecho me sorprendio y no tuve tiempo de reaccionar, cuando llamaron lo primero que hize fue esconder las plantas en el baño, solo por seguridad, y y despues dejarles pasar al portal, que no a mi casa, mientras en mi interior decia "no pasa nada, han llamao por lo de los globos y a montar el pollo".

Resulta que suben, eran de la policia local, y me dice uno de ellos que le doy la documentacion por favor, yo le digo que antes me gustaria decir unas cosas sobre la terraza y exponer mi situacion, me dice que que ya soy mayorcito para tirar globos y no se que. Bien, pues el tio insiste en la documentacion y de repente me suelta que le de las plantas que tengo. Me dice que tengo plantas y se las traiga, yo le digo que las he roto que por eso he tardado tanto en abrir, claro intento salir del paso porque estaba acojonado. Bien a todo esto mi vecino de en frente sale a escena, vaya cable me hecho el tio. Se pone a hablar con los agentes y les dice que el tambien les ha tirado y les tirara cosas, dandome asi bolas de oxigeno. Volviendo al tema de las plantas, le digo que es una, ya que estoy jodido le dije que era una y que la he roto, aunque en algun que otro momento utilize el plural para referirme a ellas. Yo improvisando sin poder pensar en nada, me imagine que las vieron por el restaurante. No se como tuvieron constancia de ello, lo hecho es que seguramente se lo dijeron los del restaurante utilizando toda su malababa posible. Que putada pensaba yo. Entonces despues de hablar del problema del restaurante el tio antes de irse me dice que le traiga la planta rota. Yo le digo que no, en plan moviendo la cabeza diciendo no, que no, que no. Y resulta que el policia sigue sin insistir y se va. Me toman los datos y me dice que quite la plantas. Ya se van.

No se si he dicho que estoy estudiando en casa de mis padres y que es en ella donde planto. Bueno pues espero que a que vengan, y claro le cuento toda la movida. Y bueno, bronca familiar en la que te bapulean cual saco de boxeo pero con una aplastante dialectica. Mis padres me ha dejado cultivar ya un par de años, pero me han dicho que las plantas fuera, que me pueden denunciar y que pasan de movidas.

Es gracioso como dudaba entre si quitarlas o no, solo en funcion de la visita policial. Despues de hablar con mis padres, se soluciono el asunto, ahora ya no decido, ahora tengo que quitarlas. Cierto es, que puedo conseguir de alguna u otra forma seguir con el cultivo, pero no se si va a ser moralmente aceptable. Creo que las voy a tener que matar, es una gran putada y todo por un gamberrada. Ellos son mas fuertes, si les llaman vienen a la puerta de tu casa, pero si llamas tu tardan en llegar.

Es jodido porque ahora a parte de tener esa condena me voy a quedar sin plantas. Parece que se algunos vecinos van a empezar a llamar para quejarse a partir de las 12 y quiza reciba denuncias, bien pues si se entra en guerra, me van a denunciar por las plantas seguro. Vamos que es increible, te montan un tinglao en tu casa y encima si te quejas te quedas sin plantas.

La verdad es una putada porque ya estoy fichado, por favor si alguien conoce las competencias de la policia local en estos aspectos, que me informe de si me puede denunciar ellos o solo la guardia civil por ejemplo.

Fustigandome con la situacion, pienso que podia haber dicho. "¿Que plantas? Yo no tengo ninguna planta." pero reaccione tarde, no estaba preparado.

Supongo que este año se acabo el cultivo y el año que viene ya plante despues de haber pasado el tiempo. Espero que por lo menos se solucione lo de la terraza.

P.D: Y como me deshago de ellas, si soy incapaz de matarlas.
 

lorquin

Semilla
24 Mayo 2005
15
0
0
44
re: GRAN PUTAda!

Pues sí que es una putada!Impecable la exposición de tu experiencia,por cierto.Tuviste suerte que no entraran en tu casa x la fuerza.No tengo idea de susu competencias en este campo pero bueno,ánimo.Es un mal rollo tener que cortarlas.Lo mejor es pedirle a un colega que lo haga por tí.En fin.Más se perdió en Cuba.Dá gracias que no te la liaron de verdad.Venga y cuando no tengas las plantas sigue con los globos(jeje).Talueg...
 

eltortas

Semilla
4 Enero 2005
151
1
0
44
Hola Videador¡

En teoria,solo pueden entrar en tu casa con una orden judicial,y en teoria tambien esa orden debe poner por escrito lo que van a buscar en tu casa,o sea si van porque haces mucho ruido y se encunetran 2 plantas de maria ,no te pueden denunciar,y si van a por las 2 planats de marihuana y te estas haciendo unas rayas delante de ellos tampoco te pueden denunciar.

En la practica y con al ley Corcuera en la mano es otra cosa,llegan,suben ven las plantas y te denuncian,asi que lo mejor que puedes hacer por este año es dejar de plantar.

Un Salduo y a ver si tienes suerte en tu lucha.
 

biriatoj

Semilla
4 Julio 2005
4
0
0
Videador, pero te han hecho fotos y todo???????????...si es no...no estas fichado!!!....trankilo...quizas solo querian asustarte un poquito...aprende la leccion...todos tenemos que ocultar...ellos su terraza y tu tus plantas...no sufras...ademas no era que podiamos tener 4 plantas por persona?...como va esto ahora?
 
holas a todos/as.
no se si yo ubiese reaccionado igual(ya les monte un pollo en comisaria a 2 locales por "robarme" les decia yo unos porros q tenia yo guardados en mi coche, q es una propieda pribada, aunq con eso me kede el comisario les metio buena bronca). weno tambien tengo q decir q un familiar es policia nacional mas de 20 años :twisted:
videador, si tu teraza esta ballada de manera q solo puedan verla asomandose subidos a algo, osea q por si solo una persona normal no pueda verla, y t an echo fotos la an cagado puesto q eso es allanamiento de morada(creo q se dice asi), y si no esta bien vallada tendras q pasar de ellos o plantearte un interior, si te decides por el interior o pasar de plantar tirales globos pero de salfuman y de zotal en mesas sillas y altavoces sin q alla nadie y con gente riega las "paredes" para refrescar y limpiar :twisted: :twisted: :twisted:

saludos y buen verano :fumador1:

PD.ojo x ojo, tu me jodes la plantacion yo te jodo tu terraza los 2 somos ilegales :x
 

don_zeta

Semilla
23 Julio 2005
4
0
0
La Policía Local tiene atribudidas competencias de policia administrativa, que no judicial, pero sólo en algunos municipios las ejercen de forma normal. Por lo que cuentas, parece que vives en uno bastante grande, así que seguramente los agentes estén preparados para instruirte un expediente sancionador por la tenencia de las plantas. Y aunque no lo estuvieran, cualquier policía local te puede levantar acta, como agente de la autoridad, y dar inicio al expediente sancionador.

En todo caso, lo único que te puede caer es una sanción económica, me parece.

Suerte!
 
-