Gravisimo problema ayuda yaaaaaaaaaaa

calea

Semilla
1 Mayo 2011
56
0
0
36
hola pues tengo una movida gordisima...nose kien ijode me hecho un poco de lejia en las plantas...fue hoy por la tarde asique estara muy reciente.las plantas tienes unas tres semanas, son de exterior y estan bastante bien. por favor decirme lo que tengo que hacer para salvarlas, MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTE MANO
 

calea

Semilla
1 Mayo 2011
56
0
0
36
que me hecharon lejia en una planta,,,le heche unos 5 litros de agua para q lavara la tierra,,,que es lo que tengo q hacer para que sobreviva?
 

calea

Semilla
1 Mayo 2011
56
0
0
36
bueno la maceta es de unos 3 litros o asi,,,y le di agua como unos 5 litros o asi...en cuantos dias no la regare?
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
No se decirte, tu ahora sigue como antes cuando veas que la capa superior de la tierra esta sequita las riegas. suerte espero que las hayas salvado
 

victorgrass

Semilla
23 Mayo 2011
4
0
0
40
la carne de cabron picoteada le viene muy bien a las plantas como abono...jajaja, asike si le pillas ya sabes lo que tienes que hacer...
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
yo te pediria k le hicieras a las plantas algo subrealista dado k si te an exado lejia se morira con casi total seguridad,prueba a regar con un ph demasiado bajo o demasiado alto para intentar lavar las raices y mantenerlas humedas y el motivo del ph alto o bajo es para intentar k la planta no coma nada d la tierra o coma lo mas minimo mientras se le va la lejia,es lo unico k se me ocurre xk nunca me a pasado,saludos
 

calea

Semilla
1 Mayo 2011
56
0
0
36
el mundo esta lleno de hps,,,,,, pues la planta q tenia lejia le hice el lavado de raices y parece q es la que mas crece!!!!muchas gracias por vuestros consejos,,y si no tengais miedo que me comprare un pitbul y una buena pipa para pegarle un tiro jaja
 
-